ESCUELA CESAR NEGRI STYLE MAR DEL PLATA

Sede Central - Club MAR DEL PLATA - Rivadavia 3358

Año 2008

Se inauguró la nueva sede de la Escuela César Negri Style, sito en Av. Colón 7346. Para la ocasión se invitó a maestros amigos de otros estilos quienes fueron recibidos con un lunch.

 Hubo mucha emoción en las palabras de presentación y agradecimientos, ya que era un sueño para los maestros Alejo Villeneuve y Daniel Monroy, quienes vienen trabajando desde hace un año para que hoy se pueda

 

recibir a los alumnos en un confortable lugar adaptado para todas las necesidades que la disciplina requiere, calefaccionada y ambientada con un muy buen gusto.

Training Time fue invitada especialmente y se realizó una amplia nota a los maestros, que en breve será publicada. Felicitaciones !!!

ver video 1 y Video 2

 

Otras opciones en la escuela del maestro Pantaleno
Para que nadie quedara sin poder entrenar (por cuestiones de estudio, trabajo, etc.) en la escuela del maestro Pantaleno de Mar del Plata, se han agregado nuevos horarios de clases...

Lunes, miércoles y viernes de 13:30 a 15 hs.
Como siempre el maestro abierto a las inquietudes de sus alumnos para que todos puedan continuar en el dojo.Y recordamos otros horarios:
Martes y jueves: menores de 19:15 a 20:30
Mayores de 20:30 a 22 hs los esperamos en el club Mar del Plata, Rivadavia 3358.


Agradable visita
El pasado mes de abril, la escuela del maestro Pantaleno recibió la visita del instructor Gastón Morán (3er dan de esta escuela y gran amigo) quien esta viviendo en EEUU.
Se realizaron entrenamientos intensivos de lucha y combate, tratando de ampliar sus conocimientos, para transmitirlos a sus futuros alumnos en su nuevo hogar.

Preparados para el torneo
La clase infantil de la escuela del maestro Pantaleno esta entrenando muchísimo para los próximos torneos de este año en especial para el que realizara nuestra escuela en el mes de agosto. Agradecemos en especial a los padres quienes se toman el ju jitsu con la misma seriedad que los chicos y los traen siempre a las clases.

 

AÑO 2008 MES DE JULIO

TORNEO ABIERTO REALIZADO POR LA ESCUELA

Con buen marco de público y aproximadamente 350 competidores, se realizó en las instalaciones del club Atlético Mar del Plata de esa ciudad, el tradicional Torneo Abierto a todos los estilos organizado por la Escuela de Karate Jujitsu César Negri Style, a cargo del Maestro Eduardo Pantaleno

El torneo se llevó a cabo en un marco de total camaradería, donde no se registraron hechos que pudieran empañar el normal desarrollo de las competencias, tanto en formas como en combate.

Las escuelas participantes fueron las siguientes:
Defensa Personal (Hugo Sánchez); Karate Kempo(Nicolás Landineo); Escuela Franzosi de Tae Kwon Do WTF (Valeria Sobisz); Sipalki Kwon Bop Kwan (Jorge Etchegoyen); Centro Argentino de Chaiu Do Kwan (Ariel Moya); Tang Soo Do AKAM (Daniel Oberst); Tang Soo Do Kick Fire (Pablo Pieropán); Escuela Superior de Tae Kwon Do(Alejandro Yapuncic) y la anfitriona la Escuela de Karate Jujitsu César Negri Style.



Cabe destacar que en la ceremonia de apertura a cada profesor se le hizo entrega de un presente en agradecimiento por su apoyo al torneo, y el Maestro Eduardo Pantaleno, 8º Dan se dirigió a los presentes

La Copa a la escuela con mayor cantidad de alumnos, y la Copa por mayor puntaje de alumnos ganadores
fue para el profesor Alejandro Yapuncic.

Un solo momento de nervios se vivió por un corte de luz que se soluciono en minutos por la organización.
Training Time recibió un reconocimiento a la trayectoria.