INICIO SUSCRIPCION CONTACTO TRAINING TIME NOTICIAS LINKS GALERIA DE FOTOS GALERIA DE VIDEOS
Ingresá texto para búsqueda

Martes 4 de Febrero de 2014 13:20 | Argentina y el Mundo

Training Time

Porque nos gustaría que participes en Training Time

Varios temas para que tengas en cuenta te detallamos a continuación.
Leonor Guerrini, Directora Ejecutiva de Training Time
Leonor Guerrini, Directora Ejecutiva de Training Time

TRAINING TIME, Deporte, Belleza, Salud, Seguridad, Poltica, Arte, Cultura, Espectáculo y mucho más...

Training Time
lo invita a ser parte de nuestra familia, apoyando y difundiendo su actividad, comercio, o empresa.

Training Time, con más de 21 años en el mercado y un alcance a nivel internacional, le ofrece difundir su actividad, con la mejor campaña publicitaria que ofrece el mercado.

Training Time se encuentra ubicada en los primeros lugares de los buscadores más importantes de la red, lo que permite ser leidos por miles de personas alrededor del mundo.

Training Time actualiza las noticias todos los días, contando con un buscador dentro del sitio para que las personas puedan encontrar de modo rapido las notas o personas de su interés, y dejar sus comentarios si así lo desean.

Training Time se encuentra en casi todas las secretarías de deportes, y sociales a través de los mails.
El medio esta declarado de Interés Municipal por el Honorable Consejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon y declarada de Interés Municipal por el Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de La Plata y vamos por más.

Training Time todos los años realiza su Gala de Reconocimientos y Entrega de Premios, PREMIOS TRAINING TIME, Declarados de Interes Provincial, fiesta en la cual agasajamos a la gran familia de Training Time, es una fiesta de camaradería donde los artistas somos todos, ya que sin ustedes nada de esto sería posible.

Las Galas cuentan con alrededor de 400 personas de distintos lugares de la Argentina que se reunen y donde se entregan los PREMIOS TRAINING TIME.

Es importante destacar que nadie tiene que pagar para recibir un premio, los premios son elegidos por la organización, según el seguimiento que se hizo en el año, de los logros y trabajos destados de las personas.

La Gala no es solo una entrega de premios, sino una fiesta donde se disfruta de espectáculos que Training Time renueva cada año para impactar a los presentes.

Training Time no para, siempre está pensando en ustedes para ofrecerles un mejor servicio.

Todo esto lo hacemos entre todos, ustedes con el apoyo publicitario y nosotros con el trabajo que hacemos los 365 días del año.

Hoy en día contamos con un canal de TV por internet con programación propia que se transmite también desde el portal, y cuenta con mucha variedad de programas.

Por todo esto y mucho más, es que Training Time es el medio donde usted no puede dejar de estar, para hacer conocer su actividad.

No dude en comunicarse con Training Time, lo esperamos con los brazos abiertos y con la mejor energía que usted se merece. Somos un medio independiente que vive y se sigue expandiendo gracias a el apoyo de todos los que confian y siguen apostando a TRAINING TIME, usted tambien puede ser uno de ellos, SUMESE.

Lo esperamos, Contactese  a trainingtime10@hotmail.com
Cel: 011-15-5794-5025 / 0223- 154-426-900 / Nextel: 678*1040

Leonor Guerrini, Orlando Franzosi - Directores Ejecutivos

Opiniones: 0
Todavía no se ingresaron opiniones
Copyrights 2008 • www.trainingtime.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Argentina