INICIO SUSCRIPCION CONTACTO TRAINING TIME NOTICIAS LINKS GALERIA DE FOTOS GALERIA DE VIDEOS
Ingresá texto para búsqueda

Domingo 21 de Septiembre de 2014 21:49 | Mar del Plata y el Mundo

La Historia

Conoce la historia de Training Time

Desde el año 1992, Training Time trabaja apoyando al deporte amateur, a lo largo del tiempo la revista gráfica que se distribuía gratuitamente en los gym, se convirtió en un Portal de Noticias a Nivel Nacional e Internacional con un Canal de TV por Interner que se Transmite también por el Canal 27 de Arbia TV Pública.

En el año 2000 nace el Portal de Noticias Training Time, que acompañaba la Revista Gráfica, que en ese momento trabajaba con el Deporte Amateur, el Arte, La Cultura.

En poco tiempo se ubicó en los primeros lugares de los buscadores más importantes, gracias a la cantidad de visitas que tenia el portal, y no por abonar, para salir primeros.

En el año 2009, se comienza con los primeros pasos, de lo que hoy día es el canal de TV por Internet con programación propia. TRAINING TIME TV.

Actualmente cuenta con 8 programas de distitos temas, muchos programas especiales y notas solidarias, apoyando no solo al deporte, sino también al arte, la cultura, el espectáculo, intormación política, agrupaciones y el trabajo que se realiza en los barrios y el país.

Training Time esta o trata de estar en todos lados atendiendo las distintas necesidades de las personas que trabajan, se esfuerzan y se dedican a su trabajo.

La idea siempre fue apoyar y ayudar, porque juntos se pueden hacer más cosas, y así cada día que pasa, ponemos nuestro granito de arena, para contar lo que quizas nadie cuenta en muchos casos.

Hoy día seguimos trabajando con el canal, y el portal de noticias. Se está armando un lugar fisico más grande, que sera el estudio de Training Time con todo lo que debe de tener un medio y poder seguir apoyando a nuestros seguidores y los que se van sumando día a día. Nuestros programas también se transmiten por el canal 27 de Arbia TV publica.

Todo esto que se cuenta y se realiza, es gracias al apoyo de nuestros auspiciantes, personas que se suman y apoyan de todas las formas que pueden, ya que apuestan al trabajo del medio.

Training Time en todos lados siempre, siempre soy una agradecida de todo lo que sucede en y siempre vamos por más, siempre los podemos sorprender con algo diferente, es una caracteristica de nuestro medio, así nos cuenta Leonor Guerrini, Directora Ejecutiva de Training Time.

Ahora nos estamos preparando para nuestra Gala Anual que ya cumple 22 años, donde se reune la familia Training Time a nivel nacional, y gracias a Dios vienen de muchos lugares del pais, y para nosotros es un orgullo que vengan a recibir el Premio Training Time, ya que es un premio que se recibe por el trabajo, el esfuerzo y la dedicacion y es elegido por el Staff de Training Time, con un seguimiento que se realiza durante el año.

El 24 de Octubre cumplimos 22 años, y estamos muy felices por eso, nada fue, ni es facíl, pero nada es imposible si uno quiere, y nosotros queremos a Training Time y por y para eso trabajamos. -Yo particularmente amo mi trabajo y a Training Time que es como un hijo para mi, y me hace feliz por cada cosa que sucede, y siempre hay cosas para hacer, soy muy feliz, doy las gracias siempre a todos los que se suman y que cada ves son mas-, nos dice Leonor Guerrini con sus ojos colorados de emoción.

A continuación les dejamos el link con la historia desde el año 1992 y todo el trabajo realizado, http://www.trainingtime.com.ar/institucional/

Opiniones: 0
Todavía no se ingresaron opiniones
Copyrights 2008 • www.trainingtime.com.ar • Todos los derechos reservados • Mar del Plata • Argentina