• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Simplemente Piazza, increíble desfile de alta costura y show de Tango

El prestigioso diseñador de Alta Costura Roberto Piazza, presentó en Señor Tango su nueva colección “Simplemente Piazza” a total beneficio de la Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil.

 

Con la participación de destacadas modelos, figuras del espectáculo e invitados especiales, un muy emocionado Roberto Piazza presentó su colección, a total beneficio de la Fundación que preside, contra el abuso sexual infantil.

 

El evento contó con la conducción de la periodista Silvina Fuentes junto al siempre impecable coreógrafo y director artístico Walter Vázquez.

 

Entre los famosos que desfilaron se encontraban Daniela Cardone, Osvaldo Laport, Viviana Sáez, y Jazmín Laport, Sofia Clerici, Mariela Mimi Alvarado y Georgina Barbarrosa, quien fue la madrina del evento. También estuvieron presentes, Beatriz Salomón, Adriana Aguirre, Ricardo García, Patricia Sosa, Adriana Brodsky, Flavia Miller, Norma Serein, Sandra Mihanovich, entre otros.

 

Destacadas modelos, como la siempre vigente Vicky Antille, Loreley Portas, Mariana A, Grecia Jimenez Adaro, Verónica Pereira Mieres, Lola Hunkeler fueron algunas de las modelos que vistieron los exclusivos modelos.

 

Robeto Piazza fue recibido por los aplausos del público que colmaban Señor Tango. Al dirigirse a la concurrencia, el diseñador con la voz entrecortada expresó: Gracias a toda la gente que ha colaborado con la Fundación contra el abuso sexual infantil, un flagelo que nos está invadiendo dia a dia cada vez más hay 18 mujeres muertas cada 24 hs, hay 200 denuncias de violación infantil cada hora en Bs As y Gran Bs As, imagínense lo que es en toda la Argentina. Cuando yo recibo una denuncia de un nene o una nena abusada de un pueblo de salta o de un Pueblo de Neuquén, ahí entra el terror a invadirnos porque digo, a donde voy? Que hago con este chico o con esta nena con esta madre colapsada, angustiada……al decir esto Roberto se quebró, y la gente lo respaldó con un cerrado aplauso.

 

Más adelante habló sobre la ley Piazza: La Ley Piazza (ley 26705)  está y no está siendo aplicada, por algunos jueces, por algunos abogados, pero no está siendo aplicada porque a veces se desconoce y me da mucha vergüenza y mucho asco. Entonces necesito que la gente sepa que la ley existe, y la posibilidad de denunciar que un niño ha sido abusado es imprescriptible.

 

Los dueños de señor tango, Fernando y Soledad Soler recibieron de manos de Piazza el premio de la Fundación, en agradecimiento por la colaboración brindada.

 

Hubo sorteos, un increíble show de tango y el desfile que año tras año se va superando. (En breve video con lo acontecido).

 

Ver Fotos desde aquí.... 1er Album: 

https://www.facebook.com/pg/www.trainingtime.com.ar/photos/?tab=album&album_id=10155123555410733

 

2do Album: https://www.facebook.com/pg/www.trainingtime.com.ar/photos/?tab=album&album_id=10155123608840733

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Deja tu comentario
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!

NOTAS DESTACADAS

La Risa como Analgésico

June 10, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario