• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Truco para quitar Verrugas muy facil

Todos las tenemos, pero nadie sabe sacarlas, nadie las menciona pero ahí están, son pequeños tumores benignos de la piel, que salen en hombre y mujeres, y todavía no se sabe bien el porque.

 

Normalmente se cree que son cambios en la piel, que crean pequeños saquítos en la piel, pueden salir debajo de los brazos, detrás de las rodillas, cuello, normalmente salen en lugares que la piel se toca entre si.

 

Las verrugas suelen salir en la pubertad. Los científicos sospechan que son producto de un sistema inmune debilitado pero esto aun no se ha demostrado.

 

Mucha gente va al medico, gastan en lociones caras pero ahí siguen estando. La solución es mas fácil y económica, con algo que tenemos siempre en casa.

 

Cual es la solución?, el VINAGRE DE MANZANA, el vinagre seca la verruga y hace que se caiga.

 

Modo de hacerlo

Vierte un poco de Vinagre de Manzana sobre un poco de algodón, y luego frota sobre la verruga entre 2 o 3 veces al día, notaras que cambia de color con el correr de los días, se ira secando y luego caerá.

Importante si la verruga esta cerca de los ojos o boca, no realizar esta operación, y sí recurre al medico.

 

Es un truco sencillo y fácil de hacer, esperamos que pueda sacarte estas molestas verrugas de la piel, y si te dio resultado recomienda la nota.

 

El vinagre de manzana es un producto natural con muchos usos beneficiosos para nuestro organismo. Uno de ellos es que funciona como antiséptico, es por ello que es excelente a la hora de evitar infecciones sobre tejido vivo a causa de alguna herida.

 

Recomendamos, siempre mantener las manos limpias y hacerlo antes de ir a dormir, mejor es dejar el algodón apoyado en la verruga con una cinta hasta el otro día y a la noche repetir la operación, se calcula entre 8 y 10 días para que se caiga.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

El intestino: ese órgano del que nadie quiere hablar, pero es nuestro “segundo cerebro”

November 24, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario