• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Taekwondo WT a Chile con el Maestro Carlos Guerrini

El Reconocido maestro de Taekwondo WT Carlos Guerrini, de la ciudad de Mar del Plata, partió ayer hacia Capital Federal, en el tren recién inaugurado.

Después de un día en Buenos Aires, partirán para Chile, invitados especialmente por el país vecino a participar de la Copa Federaciones de Taekwondo WT.

 

 

En la delegación viaja por primera ves a competir Alexis Ponce de 10 años que debutará como cinturón negro, alumno de Sebastian Guerrini Atleta Internacional, que también competirá en su categoría. Se rumorea que el maestro Carlos Guerrini que no puede con su genio, va ha competir en seniors, y si es así, sabemos que dejara muy bien a la argentina.

 

La Escuela T.A.M (Taekwondo Academia Mar del Plata), se destaca por sus atletas y competidores que representan a la ciudad de Mar del Plata y al país, siempre con muy buenos resultados.

 

Por su parte en Chile ya están publicando la presencia del maestro Carlos Guerrini, Figura del Taekwondo Nacional.

(Para esta 2° fecha contaremos con la presencia del Maestro Carlos Guerrini junto a su Escuela T.A.M (Taekwondo Academia Mar del Plata), Facundo Novik Atleta de Parataekwondo y Medallista de Oro Panamericano
perteneciente a la Federación Metropolitana de Taekwondo y dependiente de la Confederación Argentina de Taekwondo. Junto a él y su equipo viene , quien realizara una exhibición junto a los atletas de Parataekwondo del Profesor Javier Borquez), así anunciaba ayer el profesor Javier Borquez Delo.

 

Antes de salir participaron y nos contaron todos los preparativos en el Programa Veni Contame, El Programa Radial de Training Time.

 

 

Les deseamos la mejor de la suerte y a disfrutar de este evento que sabemos sera de excelencia.

 

Si es de tu agrado la información compartela con tus amigos.

Gracias por seguirnos y apoyar nuestro trabajo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Deja tu comentario
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!

NOTAS DESTACADAS

La Risa como Analgésico

June 10, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario