• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Felíz día del Paracaidista

September 25, 2017

Para los mas antiguos paracaidistas hoy es un día especial, así nos cuenta nuestro amigo Vikingo Vega un gran comando argentino.

 

 

 

"Queridos  camaradas hoy para los viejos soldados paracaidistas es su día, dado qué es el primer lanzamiento que ejecutó la escuela de tropas aerotransportada, mis saludos a todos aquellos soldados que bebieron vientos de altura y se prepararon para golpearle al enemigo donde más le duele su retaguardia mi homenaje para aquellos que perdieron su vida en combate en actos del servicio en lanzamientos y aquellos que dios se los llevo no se olviden del  Chispita Velasquez y tantos otros que fueron ejemplos en la especialidad  con el cuerpo confiado en la tela puesta el alma en manos de dios, victoria o muerte".

 

Training Time lo saluda a Adolfo Albornoz parte de nuestro Staff. Adolfo paracaidista del Ejercito Argentino, VGM y enfermero profesional que actuó como tal en la Guerra de Malvinas.

 

Adolfo Albornoz nos cuenta que: "En otra época festejábamos el día del paracaidista realizando un salto. Íbamos en avión Hércules y nos lanzábamos  por la rambla de atrás, como 50 por vez. Emocionante".

 

Felicitaciones a todos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

NO PREOCUPARSE, PERO SÍ OCUPARSE

March 18, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario