• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Mucha Tristeza por la partida de José Luis Campo

“No hay discapacitados y gente sana, somos seres humanos”

Palabras de José Luis Campo

 

José Luis Campo, presidente del Comité Paralímpico de las Américas, reelegido para estar al frente del comité en marzo de este año.

 

 

 

Lideraba la realización de los sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Director deportivo del Círculo Deportivo de Lisiados (Cideli), actualmente estaba trabajando en la realización de los Juegos Parasudamericanos Buenos Aires 2018.
 

Este lunes por la mañana, vestido como Batman, José Luis, había ido a participar de la correcaminata solidaria 7K Superhéroes, que se realizaba en el Centro Hípico General Pueyrredon, tenía como finalidad recaudar donaciones para tres ONG que luchan contra el cáncer infantil: Paanet, Fundación Maravillas y Por Amor a los Niños.

 

 

Según informaron fuentes oficiales, Campo se descompensó mientras caminaba y sufrió una fuerte caída. Una ambulancia de Cardio lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal, donde falleció de un paro cardíaco a los pocos minutos de haber ingresado.

 

Fue un golpe muy grande para el deporte en general, mucha tristeza y principalmente la parte solidaria, ya que era una persona que apoyaba siempre en todo lo que podía, muy querido por todos, no sabia decir no, una persona súper generosa, predispuesta, correcta, muchas palabras se podrían agregar. Se ha perdido una gran persona y un gran dirigente deportivo.

 

 

Este miércoles cumpliría 60 años, muy joven para dejarnos, pero sí dejo una gran enseñanza para muchos, no va hacer fácil ocupar su lugar, ya que la palabra ayuda estaba primera en su diccionario.

Te vamos a extrañar.

 

 

 

 

 
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

CiDeLi de Mar del Plata clasificó a la Final de la Liga Nacional

November 12, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario