• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Apariciones - Fantasmas - Entidades

November 14, 2017

Hoy en día son temas oídos y conocidos por la mayoría de las personas.

 

A veces nos puede suceder  " VER" por el rabillo del ojo, una sombra pasar o sentimos que alguien o algo nos observa, nos llaman por el nombre, algo nos roza la piel y hay quienes han tenido la desagradable vivencia que les tiren objetos al piso.

 

También nos pasa,  cuando pasamos por una casa abandonada, sentir un escalofrió extraño. Todo esto no es más que la confirmación de no estar solos y que somos seres perceptivos.

Es ese rango donde el ojo humano no ve cosas que allí hay, como el aire, no lo vemos más. Nadie puede aseverar que no existe.

 

En ese estrato sutil, cohabitan seres faltos de luz, en distintos niveles, aunque nos complican casi de igual manera. He oído decir que exclamarles se retiren sería suficiente, y solo dependiendo del caso.

Hay muchos programas televisivos de investigación paranormal, pero solo verifican la existencia sin soluciones concretas o reales, que existan no implica que cohabiten en nuestros ambientes. Ha de haber más de una persona que vive o ha vivido tales circunstancias y el agua con sal, las velas, las cruces o las oraciones, no les han sido suficiente, esto se debe a que no todos son iguales, ni todos tienen la misma finalidad.

 

Que lógica puede tener que una persona pierda su vivienda por algo que no puede ver ni tocar? Es ilógico y hasta ofensivo que algo así suceda. Esto solo depende de la capacidad e integridad de quien intervenga para desalojar o "limpiar" el lugar contaminado. Es verdad que ayuda la buena música, el buen ánimo y la alegría.

 

Y… porque no siempre resulta un sahumerio u otra acción común? Por los niveles al que pertenecen, puede ser un ser "perdido" otra seria que le gusta molestar, y los siguientes serian quienes cumplen órdenes,   seres sujetos a magia negra, vudú, umbanda y tantas otras. Enfrentar tal situación de modo propio, no es la mejor de las ideas.

 

Por la Licenciada Sandra Veliz Winkler

Contacto: +54 9 11 3243-8566

 

Link relacionado https://www.youtube.com/watch?v=miE3PnpxdNk

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Deja tu comentario
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!

NOTAS DESTACADAS

La Risa como Analgésico

June 10, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario