• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Sigue la búsqueda intensiva del ARA San Juan

November 19, 2017

Hoy al mediodía, el jefe de la Base Naval de la Armada de Mar del Plata, contralmirante Gabriel González, informó que "no se tiene una clara evidencia" de que los siete intentos de llamados "hayan provenido" del submarino ARA San Juan que desapareció el miércoles 15 de Noviembre, por lo "se continua analizando" el origen del contacto.

También el contralmirante Gabriel González, dijo que existen "diferencias" entre los dichos por el Ministerio de Defensa y nosotros, sobre los presuntos siete intentos de llamadas desde el submarino. González también aseguró que "Estamos analizando si las llamadas fueron realizadas al submarino o desde el submarino y si fueron realizadas a teléfonos de la Armada o a otros números que no hemos identificado".

 

Los familiares de los tripulantes están alojados en la base marplatense donde reciben contención espiritual y psicológica por parte de sacerdotes y terapeutas. 

Gonzalez remarco "Recibimos ayer el comunicado del Ministerio de Defensa, pero nosotros seguimos analizando la información de las llamadas".

 

Ver fotos desde aquí... https://www.facebook.com/pg/www.trainingtime.com.ar/photos/?tab=album&album_id=10155601983125733

 

A la tarde si dió otro parte en la voz del Capitán de Navío Gabriel Galeazzi de la Base Naval Mar del Plata, dio detalles de como sigue la situación. Adolfo Albornoz para Training Time, haciendo el seguimiento.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

36° CEREMONIA A IEMANJÁ - MAR DEL PLATA

January 23, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario