• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Con un Show increíble debutó Martin Bossi en La Feliz

Luego de su éxito en la ciudad de Buenos Aires donde  convocó a más de 75 mil espectadores el actor, performer e imitador, desembarcó en Mar del Plata.

 

 

 

 

Con una excelente producción, músicos en vivo e interactuando con el público, Martin Bossi arrancó su temporada en la ciudad de Mar del Plata.

Un despliegue incesante de luces, sonido y vestuario atrapa a la gente desde el inicio del espectáculo y los hace ser partícipes en un ida y vuelta con un Bossi que demuestra toda su versatilidad arriba del escenario.

 

Los muy logrados personajes hacen revivir cantantes y bandas que fueron leyenda, como así también  a los principales capocómicos en un emotivo recuerdo. 

 

Consultado por Training Time, Bossi expresó: “Soy un agradecido a Dios y a la gente que me regala tanto amor. El trabajo de Carna (Jorge Crivelli) es bárbaro, hace cinco años que laburamos con Jorge y somos una familia. Tenemos tres meses de temporada para divertirnos juntos”.

 

Por su parte, Carna, habló sobre el personaje que recrea en el escenario: “El homenaje que hacemos a los capocómicos la verdad que es muy lindo. Para mí que los viví es muy emocionante, no solo recrearlos sino ver y escuchar a la gente como lo está disfrutando. Estoy muy feliz de estar en Mar del Plata. Siento que estoy en mi casa”.

 

El director de Bossi Master Show, Manuel Wirtz, también hablo sobre el espectaculo: "Un placer volver a Mar del Plata, una ciudad que tanto nos ha dado. Martin y Carna son dos grandes artistas. Para mi es un placer estar en la parte de dirección y haber hecho esta nueva versión del espectáculo que estábamos haciendo en el Teatro Astral, hemos hecho un laburo muy lindo y diferente, asi que la gente que lo vio en Buenos Aires lo puede volver a ver, es un espectáculo nuevo, distinto”.

 

Bossi Master Show, con veinte artistas en escena, textos de Jorge “Carna” Crivelli y dirección general de Manuel Wirtz se presenta de miércoles a domingos en el teatro Mar del Plata.

 

Mirá el álbum de fotos desde aquí: https://www.facebook.com/pg/www.trainingtime.com.ar/photos/?tab=album&album_id=10155652966160733

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario