• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Con una Mega fiesta se inauguró la temporada Teatral Mar del Plata 2018

December 13, 2017

Más de 1500 invitados asistieron  al mega evento de apertura en el Hotel Meliá de Buenos Aires, donde tocaron Coti y Los Nocheros. 

 

 

 

A modo de recibir la temporada de verano Mar del Plata 2018, se realizó en el Hotel Meliá de Buenos Aires una increíble fiesta de lanzamiento. La misma marcó el inicio de un verano repleto de shows, música y entretenimiento y estuvo repleta de gente del espectáculo, artistas musicales, deportistas, periodistas y escritores, hasta personalidades del ámbito político (provincial y nacional), prensa e invitados especiales.

 

El evento estuvo organizado por Espacio Clarín, Wam Entertainment Company, el EMTUR de Mar del Plata y la Provincia de Buenos Aires, contó con la presencia de 1500 invitados, entre reconocidas figuras del espectáculo, artistas musicales, deportistas, periodistas y escritores, hasta personalidades del ámbito político (provincial y nacional), quienes disfrutarán de una noche llena de arte y cultura.

 

El lanzamiento de la temporada estuvo conducido por Fátima Flórez, Dady Brieva, Roxy Vázquez y Mario Massaccesi, y contó con la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la Sra. Mirtha Legrand, entre otras reconocidas figuras como Los Midachi, Carmen Barbieri, Javier Calamaro, Marcela Morelo, Moria Casán, Ileana Calabró,entre otros.

 

El primer espectáculo del evento estuvo a cargo de los tenores del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, quienes realizaron su performance del Brindis de La Traviatta, la ópera más popular de Giuseppe Verdi. Luego, el ilusionista Gastón Quieto, reconocido mundialmente, acompañó este lanzamiento con su estilo único.

 

Mientras esto ocurría, los presentes disfrutaron de un muy generoso Catering, para todos los gustos.

Más tarde, subió al escenario uno de los mayores exponentes de la música norteña argentina: Luis Velázquez, conocido como “El mago del charango”.

 

Training Time TV no podía estar ausente en esta fiesta, y en exclusiva dialogó con varios de los protagonistas de esta temporada que ya arranca en la feliz, como Roberto Piazza, Ileana Calabró, Omar Suárez, Los Dinamita, José María Muscari, Carlos “Petón” Vinciguerra, Pablo Cabaleiro “El Mago Sin Dientes”, entre muchos otros.

 

Ya en el cierre de esta gran fiesta, que se extendió desde las 18:30 hasta pasadas las 21 hs, contaron en vivo Coti Sorokin y Los Nocheros, quienes deleitaron al público con sus más conocidos temas.

 

Mirá el álbum de fotos desde aquí: https://www.facebook.com/pg/www.trainingtime.com.ar/photos/?tab=album&album_id=10155676632155733  

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Deja tu comentario
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!

NOTAS DESTACADAS

La Risa como Analgésico

June 10, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario