• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Omar Gandara llego de correr el Dakar

January 22, 2018

Training Time en comunicación con el Corredor Argentino del Dakar, nos fue contando como iva el y su equipo. Registrados con el N°371 Coches OMAR GANDARA DAKAR TEAM.

Les dejamos 4 informes para disfrutar con imágenes como fue todo.

 

Omar Gandara afirma en la pagina oficial que
“QUEREMOS ACABAR CON LA RACHA DE ABANDONOS” 

 

Omar Gándara es un farmacéutico marplatense, amante del buceo extremo y los deportes náuticos, quien viene de una racha de tres abandonos consecutivos en el Dakar.

 

 

En 2018, decidió llevar como navegante a quien lo acompañó como mecánico en los últimos años, Leonardo Martínez (Mayco), quien es el preparador y tendrá a su cargo la atención de la Toyota Hilux Prototipo. Juntos, consiguieron este año consagrarse Campeones Argentinos del Cross Country en la división T1-Diesel y con ese antecedente llegarán a correr el Dakar.

 

O.G: “Casi me había despedido de la posibilidad de correr el Dakar, después de que la camioneta Toyota Hilux quedara muy golpeada tras un accidente. Por suerte, en RC Competición en Córdoba, hicieron un gran trabajo y ahora tenemos un buen prototipo para probar en el Dakar sobre la base de una Toyota. Asimismo, el hecho de haber ganado por segundo año consecutivo el Campeonato de Cross Country en T1-Diesel, afirma que estamos haciendo las cosas bien.

 

El objetivo ahora será llegar y finalizar la prueba en Córdoba, el nuevo destino del Dakar 2018. Queremos quebrar la racha de abandonos”.

 

 

Leonardo Martínez (Mayco): “Durante tres años me desempeñé como mecánico del equipo, pero en el Dakar 2018, me llega el momento de debutar como navegante y ocuparme de la asistencia del vehículo. Las buenas actuaciones que tuvimos con Omar en los Desafío Ruta 40 Sur y Norte, nos animan a pensar que en el Dakar tenemos que andar bien. Al nuevo prototipo, lo revisamos de punta a punta y lo pondremos de la mejor manera en el punto de partida”.

 

A pesar de la carrera se hizo lugar para tenernos informados

 

 

1ra comunicación                                                              2da Comunicación

                 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario