• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

SANACIONES LEMURIANAS

January 22, 2018

Sistema de sanación Lemuriana canalizado junto al Maestro Kirael, escrito por Alejandra Chaluf, esta vibración nos conecta con la energía más poderosa,

el amor incondicional, vibración de 5ta dimensión.
 

Nos permite recordar la antigua sabiduría lemuriana reconectarnos con su forma de vida y sanación, de completa armonía y felicidad.
 

La vibración que se canaliza luego de las iniciaciones tiene características expansiva, enérgicas, y actúa de forma puntual y rápida.
Da una completa sensación de paz, relajación, entereza, fortaleza espiritual que no has experimentado antes. Esa sensación almica de caminar por el camino correcto para ti.
Permite eliminar las emociones negativas en forma rápida y restablecer el equilibrio emocional y energético en armonía con el universo.

 

Agudiza el canal de conexión con tus guías personales y maestros espirituales.
 

Técnica muy sencilla de sanación lemuriana, sin símbolos, sin posturas complicadas,  se da en sesiones cortas de 15 min y utilizando su intención para dirigir la energía. Muy fácil de aprender y aplicar.
 

Para todas las edades.
Todos somos canales de sanación.
Todos somos nuestros propios maestros.

 

Es el reiki de la intención porque con la intención de mis pensamientos potencio la energía y el reiki de la alegría, porque nos permite conectarnos con nuestra felicidad interior.


A medida que vamos tomando los distintos niveles elevaremos nuestro nivel de consciencia, se produciran activaciones que despertaran nuestros dones y virtudes, despertaremos nuestras hebras de ADN dormidas, para desplegar el potencial de nuestro ser.


Iniciaremos el camino de conexión con nuestro origen, con nuestro ser primordial.


A medida que practicamos las sanaciones lemurianas, nos conectaremos con nuestra misión estelar, con nuestra misión de vida, con el proposito que tenemos aqui y ahora, en este plano.

 

 

Con nuestra correspondiente depuración de energías pasadas, cambio de hábitos y la limpieza de nuestro canal de luz, este sistema nos permite canalizar las energías de más alta vibración cósmica, como por ejemplo la vibración ARCO IRIS, ANDROMEDANA, DIAMANTE. Las actualizaciones de nuestro canal de luz se realizan a medida que utilizamos la técnica, y nos permite conectanos con la vibración que llega al planeta a cada momento, según nuestro proceso energético y nuestra consciencia vibratoria.

 

Con este simple sistema podrás utilizar estas frecuencias que canalices además de la vibración CRISTAL, ARCO IRIS para tu propia sanación y evolución personal, además de las personas que te rodean.

 

COMO NACE:

El día 6 de Diciembre de 2012, un amigo , me pidió que lo ayude a realizar las iniciaciones en Reiki Usui, dado que es maestro de esta técnica y deseaba comenzar las practicas. Entonces le pido que practique conmigo, que me inicie.

 

No lo pudo realizar como le explique, sino canalizo otros símbolos y formas de hacerlo.

Comente que esto no era la iniciación a la práctica de Reiki Usui,  que sentía seguramente sería el nacimiento de otro método personal para el , y lo anime a que lo desarrolle y experimente.

Yo sin comprender demasiado lo que ocurría.

 

Al día siguiente, tenía un curso que dar, y las personas anotadas, cancelan , todas. Lo cual me pareció raro, y pensé, que tendré que hacer entonces?.

Al cabo de un rato, me estaba enterando, me encontré escribiendo en la pc por unas 6 hs , prácticamente sin parar, sintiendo el cerebro oprimido, dada la energía que recibía, y la necesidad de los guías que se me presentaban de que transcribiera lo que me decían…  

y al releer , para mi eran nombres raros, Sir Lemuria y su legión, Los Caballeros de no se donde… era muy extraño…

 

Cuando llega mi amigo, le cuento lo ocurrido, y comparando las iniciaciones del día anterior con los escritos , nos dimos cuenta que estaba naciendo un sistema de sanación nuevo , Lemuriano.

Me habían dictado a grandes razgos, los 3 niveles que conforman el sistema, y comenzando a unir cabos, y armando los escritos del primer nivel, comenzamos las iniciaciones, que constaban de símbolos y eran personales y manuales.

 

Por ese entonces, la energía era muy potente, mágica, provocaba somnolencia, grandes cambios en poco tiempo, era una vibración armónica y amorosa, así como los guías que nos asistían.

Con las iniciaciones, nos dimos cuenta que la vibración estaba provocando armonía, paz y conexiones cósmicas a las personas que las recibían, gran sanación y alivios rápidos de síntomas físicos.

 

Y alentados, comenzamos a caminar por este camino lleno de amor y bendiciones.

La vibración provoco grandes cambios en los facilitadores de la energía cristal, en ese momento.

Grandes sanaciones y desbloqueos nos acompañaron. 

 

Los seres lemurianos siempre estuvieron muy cerca asistiéndonos con mucho amor. Así nuestro físico comenzó a adaptarse a la vibración cósmica y se sintió más sutil. Dejo de ser algo “raro” e inexplicable, y se transformó en parte importante de nuestras vidas.

En el transcurso del año 2013 , algunas diferencias comenzaron a surgir entre mi amigo y yo, que mediaban en la práctica y la aplicación de la energía, en la información que se debía impartir al aprendiz.

 

Creo profundamente que cuando uno tiene una herramienta de sanación y que puede aliviar el dolor de otro, mejorar su calidad de vida, etc , uno no puede perder el tiempo y menos guardarla para si.

Estos procesos internos provocaron la separación, y la decisión de tomar distintos caminos.

 

Entonces nace  REIKI CRISTAL – SANACIONES LEMURIANAS , canalizadas del Maestro Kirael.

A raíz de la separación se produce un reordenamiento de mi energía, surgiendo la canalización del maestro lemuriano Kirael. Me informa que estará conmigo, mientras reformo los apuntes de los dos primeros niveles y me dictara la maestría para poder iniciar en esta práctica.  Que hasta el momento no se había podido cumplir.

 

Comentándome que es necesario que la Energía Lemuriana salga a la luz , para que otras personas recuerden de donde vienen, se identifiquen con la vibración y activen sus dones y virtudes pudiendo así expandir la energía de sanación y re-activación de la información que portan y ayudar en el despertar de la conciencia y en el alivio al dolor de los terrestres.

 

En Septiembre de 2013, estaban listos los tres apuntes que componen los distintos niveles del sistema de Sanacion Lemuriana de Reiki Cristal, canalizados del maestro Kirael*, donde las iniciaciones pueden ser grupales o a distancia, no tienen ningún símbolo, uso de cristales etéreos, manejo de la energía cósmica, la limpieza de lugares y personas , incluso de implantes energéticos. La reestructuración del ADN. Cancelación de contratos y mandatos. Posibilidad de conectar con tus origen estelar.

 

La técnica es muy simple, no es necesaria ninguna experiencia previa. No es necesario aprenderse nada de memoria, sino dejarse fluir y guiar por la vibración del amor incondicional, siendo un canal de amor y luz para expandir este conocimiento.

 

Y pronto se iniciaban los primeros maestros en Mar del Plata – Buenos Aires , y en Diciembre la primer maestra que vive en España y desarrollara las actividades allí.

Durante finales de 2013, ademas de la vibración Cristal, comienza a visualizarse la energía Arco Iris al invocar la vibración para las sanaciones, así de este modo, me piden los Lemurianos que le agregue al nombre del sistema las palabras ARCO IRIS, para asi reafirmar la vibración que nos acompañaba. De esta forma el sistema Cristal, agrega una nueva "virtud" la vibración Arco Iris. Así también la energía se incremento en las sanaciones.

 

Para mí es un orgullo, una bendición, una vibración que me llena el corazón, canalizar este conocimiento, este amor.

 

Escuchar hoy los relatos de las personas que han vivido la manifestación de la energía, ya sea por una iniciación o una sesión de sanación lemuriana personal. Sentir que pueden conectarse con su amor, con su paz, con su misión personal, descubrir sus virtudes y dones personales, me llena el alma.

 

Es infinita la gratitud que siento de ser canal de esta vibración el dia de hoy , y que me ha dado la posibilidad de seguir creciendo.

 

Amor y Paz en sus corazones.

 

Por Alejandra Chaluf

 

* ¿QUIÉN ES EL MAESTRO KIRAEL?

 

Kirael es un espíritu guardián de séptima dimensión, el que ha comprometido amorosamente su luz hacia este plano terrestre para ayudarle a la humanidad a sanar, evolucionar y experimentar lo que él llama “el Gran Cambio de Conciencia”. Haciendo surgir esto a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling, el mantiene consistentemente que este “cambio” profundo, todo abarcante, es una época de gran alegría y celebración a medida que la Diosa Gaia, la Madre Tierra, reequilibra su energía y se prepara para la transición evolutiva de las masas hacia una nueva dimensión.

 

Mucho para informar, seguiremos transcribiendo distintos informes de maestros y personas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Litto Nebbia y Marcelo Gobello y un libro que los une

April 3, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario