• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Se vienen las noches de Training Time en NINA

January 23, 2018

La cita será este domingo en Colón y la Costa. Con integrantes del espectáculo, el deporte, la cultura e invitados especiales, este próximo domingo 28 de Enero, Training Time tendrá su primera gran fiesta en la noche marplatense.

 

Consultado por la prensa, Orlando Franzosi, Director Ejecutivo de Training Time, comentó: “Estamos muy contentos con los responsables de NINA, que nos convocó para trabajar con ellos, y organizar esta serie de eventos en esa esquina fabulosa, con una increíble vista la mar, donde también el que lo desee tienen la posibilidad de cena antes de bailar”.

 

Por su parte Leonor Guerrini Directora Ejecutiva de T.T. nos dice: Yo feliz con el trabajo que venimos realizando desde hace tantos años, y que hoy nos convoquen para realizar eventos y manejar de alguna manera la prensa del lugar, me llena de alegría.

También les vamos a ir comunicando las distintas actividades que se vayan a realizar.

 

Les puedo adelantar que Omar Suarez, Productor de la Obra de Teatro Cocodrilo Circo y Variete, este Jueves 25 de Enero realizará su 2da Fiesta de Elencos.

 

El Domingo 18 de Febrero se esta armando un desfile de moda a Cargo del reconocido Diseñador de Moda Alejandro Di Maio.

 

Y por supuesto este domingo 28 de Enero, Training Time tendrá su primer gran fiesta en la noche marplatense, fotos, notas, prensa como los tenemos acostumbrados, los esperamos a todos a pasar una noche diferente.

 

Mucho más para contarles por ahora les dejo el link de NINA así van mirando, todos los días pueden divertirse, con la mejor vista de la ciudad de Mar del Plata.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario