• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Que Arroyo se dé una vueltita, para ver que estamos haciendo…

January 27, 2018

Dialogamos con Victoria Torres, integrante de Mamás en Lucha, un grupo de madres que se juntaron con la intención de ofrecerles a los chicos con capacidades diferentes una mejor calidad de vida.

 

 

 

 

Training Time: Como surge “Mamás en Lucha”…

Victoria Torres: Estamos hablando de mamás con chicos con patologías bastante preocupantes, nos conocimos en 2016, cuando el gobierno nos corta la alimentación para alimentar a nuestros hijos con botón gástrico.

 

T.T: Cuánto hace que están en este lugar..

V.T: Hace un mes que estamos en este lugar, la Soc. de  Fto. San Antonio nos presta en Comodato este espacio, gracias a la gestión del Concejal Marcelo Fernández, pero necesitamos un montón de ayuda, nuestra idea es hacer un lugar que en la ciudad no hay, un lugar donde no se va a cobrar nada, para cualquier persona discapacitada que quiera acercarse a nosotros.

 

T.T: Sabemos que tienen muchas necesidades, pero cuales serían las prioritarias…

V.T: Lo primordial es tener luz, porque tenemos problema con eso, y el gas, que no hay gas natural, pero creemos que con garrafas por el momento podemos solucionarlo. Otra cosa fundamental es que nuestros hijos viven gracias a la medicación y a la leche que necesitan, que es carísima… también necesitamos terapistas ocupacionales, que quieran venir a contarles un cuento a los chicos, gente que quiera colaborar con ellos…en fin… la lista de necesidades es bastante larga..

 

T.T: hay muchas ganas de inaugurar el lugar, no?

V.T: Si! El próximo jueves 1 de febrero a las 11 de la mañana inauguramos este lugar, ubicado en Reforma Universitaria 840, decoraremos un poco porque todavía falta bastante por hacer, pero invitamos a todas las personas y los políticos que se acerquen, y vean el trabajo que estamos haciendo…  

 

Ver nota completa desde aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=BCMdH6AfeKY

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Deja tu comentario
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!

NOTAS DESTACADAS

La Risa como Analgésico

June 10, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario