• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

El Obispo Mestre recibió a las autoridades del PJ

February 15, 2018

El Obispo de la Diócesis de la ciudad de Mar del Plata Monseñor Gabriel Mestre recibió en su despacho a las autoridades del Partido Justicialista de General Pueyrredon encabezadas por el Presidente Juan Manuel Rapacioli, la Vicepresidenta Nora Estrada y el Secretario General Ramiro Suescum.

 

En el encuentro protocolar institucional realizaron un análisis de la realidad social de la ciudad,  intercambiando opiniones y compartiendo la preocupación por la situación que atraviesa un sector de la población, estableciendo un canal de comunicación para poder llevar adelante acciones conjuntas entre la Iglesia y el Partido bajo el principio que comparten y que es la justicia social, se le informó sobre la inminente creación de la Mesa de Acción Social dependiente de la presidencia y se le formulo una invitación a visitar la sede partidaria en fecha a convenir.

 

Asimismo le obsequiaron una foto enmarcada que fuera publicada por La Nación recientemente y estaba inédita. La misma retrata el cálido y afectuoso saludo del entonces Presidente de la Nación, Gral. Juan Domingo Perón al Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Antonio Caggiano el día 13 de octubre de 1973, primera jornada del ejercicio de su cargo, en su tercer mandato constitucional.

 

Participaron también de la reunión el Secretario de Prensa Mario Niella, el Apoderado del Partido Eduardo Niella y la Coordinadora de Actividades de Presidencia Rosana Tortosa.

 

Fuente; Prensa Rapacioli  - Sra Roxana

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

El intestino: ese órgano del que nadie quiere hablar, pero es nuestro “segundo cerebro”

November 24, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario