• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Gizelle D' Cole, estrella de la canción

February 21, 2018

"Sueño con hacer lo que me gusta junto a la persona que amo"

Radicada en los Estados Unidos, donde además protagoniza un exitoso reality, y en pareja con el productor Gustavo Sofovich, la artista presentará su tributo a Rafaella Carrá.

 

Si es realmente cierta aquella teoría de que todo en esta vida sucede por algo, Gizelle D' Cole es un claro ejemplo de ella. Es que seguramente la cantante y actriz no se imaginaba ni por asomo que esas canciones que entonaba siendo apenas una niña de siete años se verían plasmadas en un disco tributo a Rafaella Carrá, su ídola de toda la vida, y en el video de su Fiesta, la canción preferida de la estrella italiana.

 

"Cuando sabía que se estaba por morir, Adrián Ponce vino con su mujer a Buenos Aires y me dijo: 'Yo no me puedo ir de este mundo sin darme el lujo de hacer un último proyecto que sos vos, lo soñé y sos vos. Y si no lo hacés, es tu culpa. Si hay una Rafaella Carrá, esa sos vos", cuenta Gizelle.

 

Radicada desde hace tiempo en Miami, allí no sólo construyó una carrera en el arte de la canción sino que también se transformó en un suceso televisivo a partir de su reality Mi vida loca, que se emite por la pantalla de Mega TV. "Tengo un programa al aire todos los días, después del de Jaime Bayly, que es lo máximo en Estados Unidos. Me están poniendo tres veces al día porque tiene un éxito brutal, ¡otra que las Kardashian!", explica la ex secretaria de Gerardo Sofovich, hoy en pareja con su hijo, Gustavo Sofovich.

 

"¡Es un divino! Lo amo con todo mi corazón. Mi hijo también lo adora: nunca pensé que iba a querer a alguien así como a él", se entusiasma D' Cole. Y es el productor televisivo y teatral, acaso, la única razón para hacerla dudar sobre su regreso a la tierra que la vio nacer. "Amo la Argentina, lo amo a Gustavo, pero no lo sé… La verdad que me encantaría regresar a mi país, pero nadie es profeta en su tierra", se sincera la escultural mujer, quien se permite una humorada sobre el futuro de su relación al decir que con Sofovich se verán una vez por mes en México, marcando una suerte de punto intermedio entre Buenos Aires y Miami.

 

"La Argentina me dio todo, me ayudó a ser lo que soy ahora, una persona profesional, con grandes maestros como Gerardo Sofovich y Ante Garmaz, entre otros. Empecé muy joven, a los 12 años. A los 18 me contrató Julio Iglesias y no volví más", rememora sobre sus comienzos, para luego retomar el presente y centrarse en lo que viene de aquí en más.

 

"Ahora tengo un show en el Bitmore, que es un hotel de Miami, y después me voy a Los Ángeles y Las Vegas", adelanta Gizelle, quien acaba de grabar un tema con Eros Ramazzotti -el video se realizará en Milán-, y también supo protagonizar duetos con reconocidos artistas como Elvis Crespo y Paris Hilton, entre otros tantos.

 

La charla va llegando a su fin, pero antes no podía pasar por alto el recuerdo de Polémica en el Bar, un programa que la marcó tanto en lo profesional como en lo afectivo. "Le di el gusto a una persona que me enseñó mucho (haciendo clara referencia a Gerardo Sofovich), a la que le pedí 'Cuidámelo a Gustavo'" -en alusión a su actual pareja, el hijo del recordado conductor-, recordó con emoción, antes de despedirse con lo que sueña para su vida: "Estar en un lugar fijo haciendo lo que a mí me gusta, mi pasión, y con la persona que amo al lado. Es mucho pedir, pero yo no creo en los imposibles. Creo en los milagros".

 

Y por qué no creer que es posible darle forma a ese deseo, después de haber logrado en la vida acaso mucho más de lo que soñaba cuando era una nena y jugaba a ser Rafaella Carrá, cantando la letra de "03, 03, 456…".

 

Fuente: Infoshow Por Mariano Del Priore

 

Training Time TV, una novedad, les podemos adelantar, se vienen los programas de Limousine, El Programa de Training Time, con la Conducción de Gizelle D' Cole, que no solo saldrán en Argentina, solo eso les podemos contar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

NO PREOCUPARSE, PERO SÍ OCUPARSE

March 18, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario