• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

La TAM suma 2 árbitros Metropolitanos

La Taekwondo Academia Mar del Plata, dirigida por el Maestro Carlos Guerrini 6to Dan, actual Entrenador Nacional de Para Taekwondo, suma 2 Arbitros Metropolitanos a su organización, Sebastian Guerrini y Facundo Novik, ambos danes de la Escuela

En la Foto Carlos Guerrini, Sebastian Guerrini, Facundo Novik, y los Profesores Agustín Cruz y Matías Cora que trabajan en forma conjunta con la TAM.

 

Sebastian Guerrini 3er Dan, entrenador y competidor, y Facundo Novik 2do Dan, BI Campeón Panamericano de Para Taekwondo, y profesor de la academia.

 

El Taekwondo WTA sigue avanzando en la ciudad de Mar del Plata, de la mano del maestro Carlos Guerrini, ex competidor internacional, Medalla Preolímpica allá por el año 1992, y primer medalla de Oro en la ciudad de Mar del Plata.

Su academia que ya cuenta con más de 30 años en la ciudad, trabaja para el Taekwondo WTA, antes llamada WTF, sigue sumando experiencia y atletas de alto rendimiento.

 

Las Clases se dictas en varios Lugares y horarios. 

 

La TAM también participó de una Capacitación organizada por la Confederación Argentina de Taekwondo, que sumó cerca de 450 maestros y entrenadores a nivel nacional, que les servirá para estar habilitados en la participación de los eventos oficiales como coach durante el 2018, además de dar herramientas de psicología, nutrición, preparación física, arbitraje, entre otras cosas, dando un valor agregado a los encargados de transmitir y difundir la actividad a niños, jóvenes y adultos.

Esta exitosa acción de capacitación es la 6ta. Edición que se viene repitiendo para generar entrenadores con importantes herramientas de conocimiento. 


Un trabajo muy participativo que esta realizando el Presidente de la CAT Ignacio Gontan, y su Comisión Directiva formando personas, profesores, profesionales del Taekwondo a traves de los distintos maestros que trabajan alineados a la organización. 

 

En esta oportunidad el Maestro Carlos Guerrini Director de la TAM, también hablo e informó sobre el Para Taekwondo, como lo esta haciendo en distintas Secretarias de Deportes.

 Cuando el trabajo es en equipo, todos se benefician 

 

Felicitaciones a todos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Día del Ejército Argentino

May 29, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario