• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Se suspendió el recital de La Renga en Mar del Plata

March 23, 2018

El recital fue suspendido oficialmente debido a que el Ministerio de Seguridad bonaerense no puede realizar el operativo policial. El show se realizará en San Luis. El próximo lunes comienza la devolución de entradas en Mar del Plata.

 

La banda de rock La Renga finalmente no realizará su show en la ciudad de Mar del Plata anunciado para el próximo 7 de abril, debido a que el Ministerio de Seguridad bonaerense anunció la imposibilidad de contar con un operativo policial acorde a las circunstancias. Finalmente el recital se llevará a cabo en San Luis y a partir del próximo lunes comenzará la devolución del dinero de las entradas.

 

Días atrás, el intendente marplatense Carlos Fernando Arroyo había puesto en duda la realización del recital, al afirmar que si no había seguridad no se autorizaría el show.

Por su parte, el productor Pablo Baldini salió al cruce expresando que las autoridades provinciales “no quieren que la Renga toque en la ciudad”

 

Devolución de entradas

Los tickets adquiridos se devolverán en Mar del Plata a partir del lunes 26 hasta el sábado 31 de marzo en las boleterías del Estadio Polideportivo, a partir de las 10 hasta las 16.

 

En Buenos Aires será en las boleterías del estadio cubierto Malvinas Argentinas, desde las 10 hasta las 20, o bien podrán ser utilizadas sin necesidad de cambio alguno, para el concierto del próximo 7 de abril en San Luis.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

36° CEREMONIA A IEMANJÁ - MAR DEL PLATA

January 23, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario