• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

4 Marplatenses Mundialistas de Integra Sports fueron reconocidos por el Honorable Concejo Deliberante

Los nadadores Clara Priscila Nievas, Violeta Lourdes Mendez Quiroga, Catalina Victoria Domingo y Agustín Bortolotto Altube han recibido, el 21 de marzo (día internacional del Síndrome de Down), por iniciativa del concejal Ariel Ciano, un reconocimiento por parte del Concejo Deliberante del partido de Gral. Pueyrredón, por la actividad realizada y por el logro de llegar al mundial de natación a realizarse en Canadá este año, en su 9° edición.

 

 

Los atletas marplatenses, han dado las marcas necesarias para ser parte de la mayor competencia de natación, a nivel internacional, para personas con síndrome de down. Es la primera vez que nuestro país contará con tantos representantes en un mundial de estas características, la delegación argentina está conformada por los 4 marplatenses y 2 chicas de Buenos Aires.

 

La posibilidad de asistir a eventos de este tipo, no solo mejora y potencia el nivel de nuestros deportistas locales, sino que es una gran oportunidad para compartir y entrar en contacto con competidores de otros países, con todos los beneficios que ello conlleva.

 

Actualmente se encuentran entrenando 6 veces por semana, además de asistir al colegio y a sus respectivas terapias, con todo el esfuerzo que eso trae tanto para ellos como para sus familiares.

 

La emoción por viajar y competir es cada vez mayor, el sueño está cada vez más cerca, por eso es necesaria la ayuda de todos para que lleguen a cumplirlo.

 

Para colaborar y ser parte de eso podes contactarte a través de su Facebook Argentina Al Mundial de Canadá https://www.facebook.com/ARGENTINAALMUNDIAL/  

 

Fuente: Prensa Brenda D. Schebesta

Mas fotos desde aquí... 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

NO PREOCUPARSE, PERO SÍ OCUPARSE

March 18, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario