• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Roberto Piazza presentará la segunda parte de su ley para arremeter contra los violadores

April 12, 2018

El Colegio Público de Abogados y “La Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil” presentarán un proyecto de ley para aseverar las condenas a quienes cometan delitos sexuales, corrupción y prostitución de menores.

 

 

La presentación será el próximo miércoles 18 de abril, en el Salón Auditorio de Av. Corrientes 1441, Ciudad de Buenos Aires.

 

La fundación que preside el artista hace hincapié a través de la medida en la necesidad de que las condenas sean de cumplimiento efectivo. 

 

El proyecto fue presentado por la Diputada Nacional Anabela Hers Cabral y propone mejorar la legislación vigente sobre la problemática de los delitos sexuales, corrupción, prostitución, explotación comercial o tráfico o turismo sexual de niños, niñas y adolescentes, que resultan una grave violación de los derechos de la infancia y constituyen una afrenta a la dignidad colectiva.

 

Asimismo, no es la primera vez que el Colegio Público y la Fundación Roberto Piazza trabajan de forma conjunta, el último antecedente fue el apoyo que dio la entidad al tratamiento de la Ley 26.705, conocida como “Ley Piazza” y vigente actualmente, con la cual se logró la imprescriptibilidad del delito de abuso pudiendo la victima denunciar a su abusador en cualquier momento de su vida.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Deja tu comentario
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!

NOTAS DESTACADAS

La Risa como Analgésico

June 10, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario