• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Rechazo total del Peronismo Marplatense a la intervención

Todos los sectores que componen el Partido Justicialista de General Pueyrredon ratificaron su rechazo y repudio a la medida dispuesta por la justicia electoral.  

En una multitudinaria reunión en la sede del PJ local, los peronistas de General Pueyrredon manifestaron la necesidad de seguir repudiando la medida dispuesta por la justicia electoral a la que calificaron de “antidemocrática” y una clara intención de “proscribir al principal partido de la argentina rememorando oscuras épocas en donde el peronismo fue perseguido”.

 

Con los mecanismos ágiles de comunicación existentes, en tiempo real hicieron llegar su agradecimiento el Presidente del PJ Nacional José Luis Gioja y el Presidente del PJ Provincial Gustavo Menéndez.

 

“Con el claro objetivo de seguir trabajando por la unidad como único camino para lograr el triunfo en el 2019 el peronismo de Mar del Plata renueva la convocatoria a todos los compañeros y compañeras a mantener el estado de alerta y movilización, y se declara en asamblea permanente en defensa de los ideales peronistas de Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social para todos los argentinos” expresaron.

 

El pasado martes 10 de abril, la jueza federal con competencia electoral, María Romilda Servini, intervino el Partido Justicialista nacional y designó al frente al sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo para que “normalice” el órgano partidario, decisión que fue rechazada por diversos dirigentes del peronismo.

 

Según Según fuentes directas del Peronismo Nacional se informaLuis Barrionuevo no figura en el listado de interventores judiciales obligatorio para cumplir dicha función, como obliga el Consejo de la Magistratura. La intervención judicial del Partido Justicialista nacional no fue decidida por la jueza María Servini de acuerdo a lo que dicta la reglamentación interna del Poder Judicial. Esto abre la posibilidad de que el fiscal Jorge Di Lello o alguna de las partes interesadas solicite la nulidad del fallo de primera instancia que puso a Luis Barrionuevo al frente.

 

Ver video y audio:  

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario