• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

El actor de La casa de Papel bailó tango con Mora Godoy

April 26, 2018

Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín en La Casa de Papel, llegó a la Argentina por razones de trabajo y fue a ver Tango Porteño.

 

Pedro Alonso, más conocido como Berlín de La Casa de Papel, llegó a la Argentina para filmar un comercial. Recorrió diversos lugares turísticos de Buenos Aires, y además fue a ver el show de Mora Godoy, Tango Porteño. Al término del mismo, la propia Mora lo invitó a subir al escenario a bailar con ella.

 

 

 

La bailarina contó a la prensa: "Fue algo espontáneo. Estaba tan contento y atento mirando el show que pedí un bis y lo invité a bailar conmigo”.

 

Por su parte, el actor se refirió al momento vivido: "Hace mucho dije que quería venir a Buenos Aires para bailar tango y me habían dicho que la mejor bailarina es Mora Godoy. Pido perdón porque no tengo ni idea (de cómo bailar) pero estoy feliz por haber recibido un poco de vuestro arte".

 

 

Sorprendido por el éxito de La Casa de Papel en nuestro país, Pedro Alonso aprovechó la estadía en Buenos Aires para sacarse fotos con los fans de la serie.

  

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Litto Nebbia y Marcelo Gobello y un libro que los une

April 3, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario