• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Hay 2019 Mar del Plata

En la tarde de ayer se presentó en la ciudad de Mar del Plata Hay 2019, Encuentro Regional del Peronismo, convocado por el Presidente del PJ local Sr. Juan Manuel Rapacioli.

 

Gran concurrencia de militantes y público en general que se hizo presente para escuchar.

 

La apertura estuvo a cargo del Presidente del PJ local Juan Manuel Rapacioli, en parte de sus palabras como así, en las palabras de todos los exponentes fue UNIDAD.

 

Luego se leyó el documento que fue aprobado bajo el titulo “Creer, forjar y soñar un nuevo amanecer para la Patria”.

 

El encuentro se realizó en las instalaciones del Club San José, y contó con la presencia de los dirigentes: Carlos Tomada, quien cerro los discursos, Gabriel Mariotto Diputado del Parlasur Gustavo Florentin , Roberto Porcaro, Osvaldo Papaleo, Jose Samid, Martín García, Pepe Salvini, Oscar Laborde, Adolfo Barja y Nestor Segovia.

 

De Mar del Plata, tomaron la Palabra Aldo Albarracin, referente de CNCT y responsable del Partido Polo Social, Pablo Galarreta, Representante del Partido Frente Grande, Braian Cardoso Secretario General de Sintrasuphya, Alberto Rosa Presidente de FECOOAPORT y VicePresidente de CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COOPERATIVAS DE TRABAJO, Héctor Pelusa Paes y Pascual Lescano PRESIDENTES DE COOPERATIVAS DE TRABAJO DE CNCT, entre otros referentes de la ciudad de Mar del Plata y sus alrededores.

 

Luego de la reunión también se conversó sobre las próximas fechas de encuentro, en los distintos lugares del país.

 

Ver fotos desde aquí... https://www.facebook.com/pg/www.trainingtime.com.ar/photos/?tab=album&album_id=10156057291405733

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

NO PREOCUPARSE, PERO SÍ OCUPARSE

March 18, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario