• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Porque tanta maldad?

El Club Defensores de San Jorge de la Ciudad de Mar del Plata, vuelve a ser atacado, por personas sin corazón.

 

El Club reúne en forma diaria a 170 chicos, que se les da el desayuno y una comida, un trabajo que realizan los integrantes de la comisión y muchos colaboradores.

El lugar se levanto con el esfuerzo de todo el barrio para tener una cancha de fútbol y un espacio para realizar distintas actividades.

Es un gran sacrificio que hacen todos, y no es la primera vez que sufren estos arrebatos.

Desde los cimientos se hicieron con las manos y la colaboración de los vecinos y cuando se alambra se roban los alambrados, hoy tienen las paredes y pasan estas cosas.

 

Conversamos con su Presidente Sr. Hugo Decima, y nos dice muy dolido que, bueno hay que empezar a arreglar todo de nuevo. No es fácil volver a acomodar y recuperar todo, ya que también recibimos donaciones de ropa que se entrega a quien lo necesita.

Se llevaron todo lo que encontraron a su paso, pelotas de fútbol, camisetas, equipos de entrenamiento, herramientas, materiales de construcción, alimentos del merendero, me siento muy mal por estas cosas.

Ayudamos a los chicos, damos contención, apoyo escolar, talleres de crianza, servicio social, secundario para adultos, merienda después de jugar al fútbol, en fin se trabaja realmente para sacar los chicos de los vicios de la calle.

 

Palabras de uno de los integrantes del Club muy indignadoIndignación es poco , rastreros ,dañinos, basuras porque otra cosa no son, otro Robo más en el club , destruyen lo que es de los pibes porque nada es nuestro, trabajamos todos los días para ellos , es su segunda casa y vienen hacer este desastre me entristece , me llenó de bronca, pero hay un Dios todopoderoso que nos va a retribuir el doble o el triple de lo q se llevaron , no nos van a parar con esto, vamos a seguir trabajando para nuestros chicos!!!!

 

Nosotros desde nuestra redacción les pedimos que toda persona que pueda ayudar, se puede comunicar a este número de whatsapp 223 555-6960.

 

Ver mas fotos desde aquí... https://www.facebook.com/pg/www.trainingtime.com.ar/photos/?tab=album&album_id=10156116128420733

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

El 3 de Febrero se entregaran los Premios Estrella de Mar 2020

January 20, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario