• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Murió Anthony Bourdain, chef, escritor y presentador de CNN.

June 8, 2018

Tenía 61 años.  La CNN confirmó la muerte del talentoso presentador y escritor asegurando que la causa de la muerte fue un suicidio.

 

 

 

"Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain", dijo la cadena en un comunicado este viernes por la mañana. "Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil".

 

Bourdain estaba en Francia trabajando en un próximo episodio de su galardonada serie de CNN "Parts Unknown". Su amigo íntimo Eric Ripert, el chef francés, encontró a Bourdain inconsciente en su habitación de hotel, la mañana de este viernes.

 

En 2013, los jueces del Premio Peabody honraron a Bourdain y "Parts Unknown" por "expandir nuestros paladares y horizontes en igual medida".

 

En 1999, escribió un artículo en el New Yorker, "No coma antes de leer esto", que se convirtió en un libro best-seller en 2000, "Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly".

Primero organizó "A Cook's Tour" en Food Network, luego se trasladó a "Anthony Bourdain: No Reservations" en Travel Channel. "Sin reservas" fue un gran éxito, ganando dos premios Emmy y más de una docena de nominaciones.

 

En 2013, tanto Bourdain como CNN asumieron un riesgo al llevarlo a la cadena de noticias mejor conocida por su información y titulares. Bourdain se convirtió rápidamente en una de las caras principales de la cadena y uno de los ejes principales del horario de máxima audiencia.

 

La temporada once de "Parts Unknown" se estrenó en CNN el mes pasado.

 

La muerte de Bourdain ocurrió después de que la diseñadora de moda, Kate Spade, se ahorcara en un aparente suicidio en su departamento de Manhattan, el martes. Spade fue encontrada ahorcada con una bufanda que presuntamente estaba atada a un pomo de la puerta, dijo una fuente del Departamento de Policía de Nueva York.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Día del Ejército Argentino

May 29, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario