• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Oscar de la Hoya colabora con facebook para promocionar el boxeo

July 4, 2018

El "Golden Boy" anunció la colaboración de su promotora con Facebook, para llevar al boxeo a todo el planeta de forma gratuita.

 

 

El presidente y CEO de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, tiene en mente la creación contenidos únicos en video que atraerán a los aficionados al boxeo y todos aquellos que tengan una cuenta de Facebook, lo que facilitará mucho el acceso a emocionantes peleas en vivo.

 

El objetivo de De la Hoya es posicionar al boxeo en una escala global masiva, y qué mejor manera de hacerlo que llevar el deporte de los puños a uno de los medios más populares del mundo.

 

Ahora, los pugilistas de clase mundial harán sus debuts para que todo el mundo pueda verlos de forma gratuita. Con el lanzamiento de esta nueva apuesta en el deporte habrá oportunidades para que los promotores pueden dar a conocer a las futuras estrellas del boxeo a todo el planeta.

 

"Este nuevo acuerdo con Facebook llevará el boxeo, en vivo y de forma gratuita, al mundo de una manera orgánica. La forma en que se ve al boxeo está cambiando, y nosotros como promotores nos estamos adaptando a esos cambios. Queremos tratar algo nuevo, así que invitamos al fanático hispano y latino a que nos acompañe en esta nueva aventura", declaró Óscar de la Hoya a la prensa.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

El intestino: ese órgano del que nadie quiere hablar, pero es nuestro “segundo cerebro”

November 24, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario