• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

El Teatro llega a los Barrios

ENTRE ANGELES Y DE MOÑOS, una obra de teatro apta para todo publico, que te deja un mensaje muy positivo de la vida, donde te asegura que si queres todo se puede, muchas buenas costumbres. La igualdad de genero también esta muy presente en la obra .

 

Escrita y Dirigida por Julieta Franzosi, una joven que esta dando sus primeros pasos como directora. Ella escribe desde hace mucho, y luego de tener unos años de teatro se animo a presentar su primera obra donde ella también actúa. Viene sorprendiendo a muchos.

 

La obra se realizó por primera ves en el Teatro Carreras, en sus dos presentaciones los actores fueron aplaudidos de pie, en algunos casos la primera ves que subían a un escenario de esta magnitud, como es este teatro tan importante de la ciudad, donde pasaron grandes figuras del espectáculo.

 

Fue así que se contactan con la producción de la obra, y los invitan a recorrer los barrios de la ciudad.

En esta oportunidad el Barrio Parque Hermoso, festejará el día del niño este domingo 5 de agosto, con un encuentro familiar, que culminará con un chocolate y facturas para todos.

 

El Elenco de la obra "ENTRE ANGELES Y DE MOÑOS", estará recorriendo el barrio este sábado, y el domingo a las 14,30hs. se presentaran en el escenario del Club Defensores de Parque Hermoso, ubicado en Tettamanti entre 5 y 7 de la ciudad de Mar del Plata.

Entrada libre y gratuita.

 

Quedan todos invitados a pasar una tarde distinta en familia y disfrutando de una gran obra, hecha por jóvenes y para toda la familia. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

El intestino: ese órgano del que nadie quiere hablar, pero es nuestro “segundo cerebro”

November 24, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario