• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Gilberto Gil fue homenajeado por el Ministerio de Cultura de la Nación

August 21, 2018

El Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto,le entregó una placa conmemorativa por su trayectoria.

 

 

 

El reconocido músico y artista bahiano, Gilberto Gil, llegó a la Argentina para presentarse en el Teatro Colón con su show Voz e Violao, un espectáculo intimista a través del cual repasó grandes éxitos de carrera y también dio a conocer canciones nuevas de su próximo álbum.

 

El Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, homenajeó al cantante brasileño haciendo entrega de una placa dedicada especialmente a modo de celebración por su vuelta a la música. “Admiración, respeto y cariño por uno de los músicos que influyeron en nuestra vida”, manifestó el Ministro para luego agregar que se trata de un “reconocimiento a su trayectoria artística y musical y por su compromiso con la cultura latinoamericana”.

 

Gilberto Gil llenó el imponente Teatro Colón con la presentación de su último disco, llamado Ok Ok Ok, con un repertorio de canciones que compuso el año pasado tras recuperarse de algunas complicaciones de salud. También deleitó al público presente con grandes éxitos como Three Little Birds (tributo a Bob Marley) y Aquele Abraço.

 

A los 76 años, esta leyenda de la música brasileña volvió a Buenos Aires luego de dos años e hizo emocionar a toda una sala que disfrutó cada segundo.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

El intestino: ese órgano del que nadie quiere hablar, pero es nuestro “segundo cerebro”

November 24, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario