• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Rusia dominó el primer día de competencia de Taekwondo

October 8, 2018

Los rusos Polina Shcherbakova y Dmiitri Shishko consiguieron las medallas de oro para su país en la primera jornada del taekwando, en el Pabellón Oceanía del Parque Olímpico de la Juventud.
 
 
 

La primera jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 tuvieron un amplio dominador que fue Rusia, que en taekwondo cosechó los dos oros que se pusieron en disputa este domingo.

 

En la categoría 44 kilos femenina, Polina Shcherbakova tuvo un andar arrollador con tres victorias. En cuartos de final venció a la kasaja Assel Usmanova por 15-1, en semifinales tuvo que sacar a relucir todas sus condiciones para superar a la mexicana Alicia Rodríguez Fuentes por 6-3 y en la final le ganó con amplitud a la Mireu Kang, de Corea del Sur, por 12-6.

 

El podio lo completaron la coreana Kang, quien se quedó con la medalla plateada, en tanto que el tercer escalón del podio lo compartieron la mexicana Rodríguez Fuentes y la croata Lena Stojkovic.

 

En la categoría 48 kilos masculina, el joven Shishko tuvo un camino un poco más exigente para terminar quedándose con la presea dorada.

 

En la fase de cuartos de final, el ruso venció al croata Josip Teskera (14-7), en las semifinales se impuso al tunecino Mohamed Khalil Jendoubi (14-10) y en el cruce por el primer puesto del podio derrotó al uzbeko Ulugbek Rashitov (11-8). 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

NO PREOCUPARSE, PERO SÍ OCUPARSE

March 18, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario