• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Se realizó la audición para tener un lugar en el espectáculo de Carmen Barbieri

Buenos Aires y Mar del Plata fueron los lugares elegidos para las audiciones de bailarines y talentos.

Ya se palpita una nueva temporada teatral, que tendrá como eje central a Córdoba y Mar del Plata. En tal sentido, las producciones ya están trabajando a todo ritmo para lograr impactar en el público veraniego.

 

Training Time estuvo dialogando en exclusiva con Carmen Barbieri, Valeria Archimó y Francisco Arriagada, quienes estuvieron en el Teatro Atlas de Mar del Plata viendo a bailarinas, bailarines, y talentos de ambos sexos, para luego de un exhaustivo análisis, elegir entre las dos ciudades, quienes formarán el elenco de Nuevamente Juntos en La Revista, el nuevo espectáculo que tendrá a Carmen, Santiago Bal y Federico Bal como sus principales figuras.

 

Facundo Arriagada, bailarín, coreógrafo y acróbata tuvo a su cargo el contacto con las bailarinas y bailarines. Le preguntamos cómo vio a los postulantes y nos comentó: “Estos chicos hoy para venir dejaron un montón de cosas, vinieron con frío, viento, las chicas con los zapatos que correspondían, los vi muy bien, los vi con ganas, Mar del Plata tiene una camada de bailarines nuevos muy buenos”

 

Por su parte, Valeria Archimó nos adelantó algo: “Nos encantó el casting, nosotros tomamos un casting en Buenos Aires también, asi que ahora nos toca ponernos de acuerdo para la elección. La próxima revista se viene con todo, Nuevamente Juntos en La Revista es el título, y es una historia de amor, es la historia de la familia de Carmen, tenemos unas chicas divinas en el elenco, somos 10 bailarines, yo hago la coreo del espectáculo, va a haber salsa, Pop, de todo…”

 

Al término de la audición, Carmen Barbieri también conversó con nuestro medio, y dio detalles..  

“Venimos de audicionar en Buenos Aires, desde las 9 de la mañana a las 7 de la tarde, después nos vinimos para la audición de acá. Tanto talento vi entre Buenos Aires y Mar del Plata, yo pensaba tomar en Rosario y otros lugares más pero no me dio el tiempo, porque estamos haciendo gira, un dia en cada lugar, estamos actuando, ensayando, tomando audición…en total, entre Buenos Aires y Mar del Plata hubo 1150 personas entre hombres y mujeres.

 

Esta Revista se va a llamar Nuevamente Juntos en la Revista, con Santiago Bal, Carmen Barbieri, Federico Bal, Valeria Archimó, el Bicho Gómez, Sol Pérez, Mica Viciconte, un gran ballet, Pancho Arriagada es el coreógrafo,  Flor Nigro, Estefania Bacca…Estoy feliz de estar en Mar del Plata y la gente viene porque la ciudad te ofrece un abanico de cosas, el público quiere divertirse, reírse, emocionarse…estar cerca de 2 horas bien, olvidarse de los problemas, que son muchos…”

 

Solo resta saber cómo quedará formado el elenco definitivo con la gente que audicionó en ambas ciudades. Una nueva temporada se aproxima, y los sueños de muchos la esperan con ansias….

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

El 3 de Febrero se entregaran los Premios Estrella de Mar 2020

January 20, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario