• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

La escuela de danzas árabes Sahira se prepara para festejar sus 15 años

November 27, 2018

Su directora Bibiana Pan dio detalles del festejo y comentó sobre su participación en el encuentro Internacional de la especialidad realizado en Madrid.

 

 

La Escuela de Danzas Arabes Sahira cumple en breve sus 15 años de vida. A lo largo de este tiempo muchas bailarinas se formaron de la mano de Bibiana Pan, su directora. “Tengo un lindo grupo, ya tengo chicas que han egresado de la escuela, tenemos profesorado los días sábados, tienen ritmología tradicional, historia árabe, entre otras cosas”.

 

Consultada sobre su participación en un evento Internacional de Danza, Bibiana nos comentó: “Estuve participando de un evento multidisciplinario que se realizó en Madrid, un evento mundial de Danza, donde participaron México, Paraguay, Uruguay, Islas Galápagos, Italia, España, marruecos, por supuesto Argentina. De nuestro país fuimos un grupo de 25 personas, de distintos lugares, y yo representé a Mar del Plata”.

 

Con respecto al festejo por los 15 años de la Escuela, la profesora nos adelantó: “El sábado 8 de diciembre tenemos a decimoquinta muestra anual de danza, arrancamos en el año 2004, y estamos ensayando a full para que todo salga lindo. Será en el Teatro Olympia, a las 20:30 hs., con bailarines invitados, y muchas sorpresas”.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

CiDeLi de Mar del Plata clasificó a la Final de la Liga Nacional

November 12, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario