• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Debuta en Capital “El Hombre Ideal”

December 6, 2018

Con una cena para la prensa, el productor Roberto Valerstein presentó el elenco de esta comedia que tiene como principales figuras a  Belén Francese y Valeria Degenaro, y que debuta este viernes.

 

 

 

En un céntrico restaurante de Capital Federal, se realizó la presentación para la prensa de “El Hombre Ideal”, una comedia de enredos protagonizada por Belén Francese, Valeria Degenaro, Tamara Bella, Paula Cabrero y Micaela Colman.

 

Con producción de Roberto Valerstein y dirección de Cacho Cuevas, la trama se centra en las experiencias que un grupo de mujeres tienen con los hombres, y la pregunta es…existe el hombre ideal??

 

En diálogo con Que Pasa, el programa de Training Time TV, Vale Degenaro expresó: “El hombre ideal para mí no existe, y en la obra somos 5 mujeres que llegamos como enojadas contando cada una su historia, y recreamos a una de nosotras como el hombre ideal. Ahí empiezan una serie de enredos, muy divertidos”.

 

Belén Francese, por su parte agregó: “Somos 5 amigas, que como cualquier grupo de amigas se juntan a chusmear, y hablan de sus desiluciones amorosas, sus logros, sus fracasos, y eso es muy lindo de ver…”

 

 

A su turno, Roberto Valerstein, agradeció la presencia de los medios: “Quiero agradecer a los medios presentes, las chicas están increíbles en la obra, guionada  y dirigida por Cacho Cuevas”.

 

"El Hombre Ideal", debuta este viernes 7 de diciembre a las 22 hs, con cinco funciones, viernes 7, sábado 8, viernes 14, sábado 15, y viernes 21 en el Auditorio Losada (Av. Corrientes 1551).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario