• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Vidal y Ritondo presentan el Operativo Sol en Mar del Plata

December 27, 2018

A las 18, en la plazoleta Almirante Brown, la gobernadora y su Ministro de Seguridad brindarán detalles del despliegue policial que se incrementará para la ciudad y la costa, con la presencia de más de 13 mil efectivos.

 

 

 

La gobernadora María Eugenia Vidal presentará hoy a las 18 hs, en la plazoleta Almirante Brown, junto con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el tradicional “Operativo Sol”, con el que se pretende incrementar la custodia para Mar del Plata y la costa atlántica.

 

Según informaron fuentes del ministerio de Seguridad, hay más de 13 mil efectivos afectados al Operativo Sol que este año incorpora como novedad la aplicación de drones para optimizar la vigilancia aérea.  “Como cada año, trabajamos para sumar mayor tecnología al Operativo Sol y llevar más seguridad a los que vacacionan en la provincia de Buenos Aires para que puedan disfrutar de su estadía. Los accesos a localidades, desde Tigre hasta Pehuén-Có, y principalmente a la Costa Atlántica, estarán vigilados y monitoreados”, destacó Ritondo.

 

En tal sentido, el funcionario prometió que “la temporada de verano será de los turistas y no de los malvivientes”. “Para los delincuentes definitivamente esta no va a ser una buena temporada. A los que intenten vender drogas o realizar cualquier tipo de acto delictivo, ya les digo que van a perder“, garantizó.

 

Por otra parte, mañana viernes, Vidal va a inaugurar las playas públicas de Mar del Plata junto al secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, y el ministro de Cultura, Alejandro Gómez, en el marco de la puesta en marcha de la segunda edición de la iniciativa de promoción turística “Mar del Plata te hace feliz”.

 

Desde el entorno de la gobernadora explicaron que estas áreas estarán abiertas hasta el 6 de marzo, y que se llevará adelante un programa de concientización, con actividades de reciclaje y limpieza; además habrá actividades culturales y recreativas para niños.

 

El lunes, según informaron fuentes oficiales, Vidal celebrará el Año Nuevo en la residencia oficial de Chapadmalal, en la que estará con sus hijos y junto a sus padres, y no se descarta que se sume alguno de los funcionarios de su círculo de colaboradores que están por estos días en la ciudad.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario