• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Vidal inauguró "Verano en la Provincia"

December 28, 2018

La gobernadora María Eugenia Vidal inauguró el programa “Verano en la Provincia”, que se llevará a cabo en la costa bonaerense desde hoy y hasta el 10 de marzo 2019.

 

 

 

 

La inauguración de una nueva temporada de verano en la Provincia de Buenos Aires contempla playas públicas gratuitas, equipadas con servicios sin costo en Mar del Plata, Necochea y Mar de Ajó, que se entregarán a cambio del DNI; y lugares de esparcimiento en La Plata, Lanús, Vicente López, Quilmes y Ezeiza.

 

Las iniciativas en estos municipios incluyen espectáculos, actividades recreativas y deportivas gratuitas para todas las edades y con accesibilidad para todos, personal capacitado para lengua de señas y menúes en braille. Con el objetivo de acompañar a los bonaerenses en estas vacaciones de verano, el Banco Provincia, el Banco Ciudad y el Banco Nación ofrecerán descuentos en transporte, hotelería, gastronomía y espectáculos.

 

También vuelve AcercArte Verano, del 7 al 22 de enero, que recorrerá todos los lunes y martes localidades de la costa bonaerense, Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Santa Clara del Mar y otros puntos de la Provincia como Mercedes, Mayor Buratovich (Villarino) y San Antonio de Areco para ofrecer de manera gratuita espectáculos musicales, cine móvil, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, realidad virtual, talleres de reutilización creativa y artes plásticas.

 

Además, en cada playa habrá actividades como stand up, cuenta cuentos, entre otras, para los más chicos. El SAME cubrirá los puntos de las localidades costeras y los 5 puntos urbanos donde también ya se encuentra implementado. Aquellos lugares que cuenten con puestos de bebida y comida donarán la recaudación neta a distintos hospitales provinciales.

 

En los municipios del conurbano, las actividades serán en la República de los Niños, con funcionamiento normal, donde se ofrecerá sombrillas, reposeras y habrá paseos gastronómicos. En Vicente López se instalarán en el vial costero sombrillas y reposeras que podrán ser usados de manera gratuita, junto con puntos refrescantes y actividades deportivas y culturales. Algunas de ellas son: street ball, ping pong, fútbol y beach volley.

 

El Intendente marplatense se fue enojado

 

Carlos Fernando Arroyo, Intendente de Mar del Plata, se retiró del acto muy molesto por el lugar asignado para participar del acto.

 

"No es un lugar digno para un intendente", dijo Arroyo antes de retirarse acompañado del secretario de Hacienda Hernán Mourelle.“Yo me voy, ustedes hagan lo que quieran”, le dijo el intendente a sus funcionarios. 

 

También se retiraron dirigentes radicales como Maximiliano Abad, Vilma Baragiola, Cristina Coria y Ariel Martínez Bordaisco y también el diputado de la Coalición Cívica Guillermo Castello.

Las versiones que circulaban en el acto era que los dirigentes de la UCR estaban molestos por el lugar de privilegio que tuvo el diputado nacional Guillermo Montenegro, quien acompañó a la gobernadora en la recorrida.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

El 3 de Febrero se entregaran los Premios Estrella de Mar 2020

January 20, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario