• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Llego el Fin de Año

December 31, 2018

Bueno llegan estas fechas y algunos nos ponemos melancólicos, otros decimos no quiero festejar, no me importan las fiestas, otros complicados a ver con quien la pasamos,

si con mi familia o con la tuya, etc.

 

 

En sí, para mi es una fecha como muchas, con la diferencia que se cambia el número de año. 

 

Este año paso las fiestas con mi familia y amigos, y pienso en lo positivo del año, y lo negativo lo dejo para que me sirva de experiencia, ya que pienso que todo pasa por algo, y seguro que es porque viene algo mejor, y sino hubiera pasado eso, no estaría pasando lo que estoy pasando ahora, por eso para mi siempre es positivo.

 

Deseo de todo corazón que todo el que lea mi escrito y que me sigue siempre, tenga un lindo 2019, lleno de amor, con muchas energías positivas que le estoy mandando en este mismo instante que esta leyendo. Que todo lo que deseas hacer para progresar y ser feliz, se te cumpla. Que tengas trabajo, y puedas tener paz interior, esa paz que se busca siempre para estar bien con uno mismo, para poder estar bien con los demás.

 

Este año continuo con mi trabajo de prensa como ya hace mas de 26 años y comienzo uno nuevo, que es como productora y representante de artistas, es una meta que me puse y la voy a tratar de realizar lo mejor posible, como todo lo que me propongo.
Era un tema pendiente que gracias a mi hija, mi familia y amigos logre empezar y hoy me siento muy feliz con este nuevo trabajo que me va a traer mas alegrías y emociones para disfrutar.


Y como digo siempre las cosas salen bien y excelentes, cuando las haces de corazón y según el amor que le pones, yo le pondré todo el amor del mundo y las energías de siempre.

 

Como todos los años escribo algo que sale de mi corazón y cuando lo siento, ahora me senté y sentí las ganas de escribir para ustedes, a ustedes que siempre me acompañan en todo, y siempre están presente, en mis trabajos, en los eventos de Training Time, en el Facebook, en Instagram y las redes que manejo. 

 

Mi palabra para todos ustedes, aparte de todos mis deseos es: GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS POR ESTAR.

 

FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2019 LOS QUIERO MUCHO

 

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva 

Training Time
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

El 3 de Febrero se entregaran los Premios Estrella de Mar 2020

January 20, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario