• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Andrea Ghidone presentó Madame Tango en Mar del Plata

Los amantes del 2x4 pudieron disfrutar del talento de Andrea en este musical, que vuelve en el mes de febrero a La Feliz.

 

 Haciendo temporada en Buenos Aires, pero con tiempo para visitar a su amada Mar del Plata, la bella actriz, bailarina y modelo Andrea Ghidone presentó en la ciudad Madame Tango, este musical diferente, donde Andrea cuenta a través del baile, el relato y la música en vivo su amor por el Tango, del cual se enamoró como de ningún hombre.

 

Andrea conversó con nosotros para “Porque Amo Bailar”, y entre otras cosas nos dijo: “La idea es que el público disfrute de la música, de nuestros orígenes, y de esta historia, la historia de amor entre el tango y yo”.

 

Ante la pregunta de cómo se le ocurrió formar su propia compañía de tango nos respondió: “Hice 5 temporadas consecutivas en Mar del Plata con Carmen Barbieri, después me fui a la comedia, después me pasé al tango con señor Tango, un lugar increíble donde estuve dos años y medio, y después, como soy inquieta, me propuse armar mi propia compañía de tango”.

 

Madame Tango se presentará en el Teatro Lola Membrives a partir del 18 de enero, y el 11 de febrero nuevamente en Mar del Plata.

 

Más información en el Facebook del Programa: https://www.facebook.com/porqueamobailar/

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

NO PREOCUPARSE, PERO SÍ OCUPARSE

March 18, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario