• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Dos personas rescatadas en la Laguna de Los Padres

February 6, 2019

Personal del CRIM colaboró en el rescate de una pareja que cayó a las aguas de la Laguna.

Una pareja de turistas que se encontraba navegando en un kayak, disfrutando en aguas de la Laguna de los Padres , se vio de repente envuelta en una situación angustiante al darse vuelta la embarcación.

 

Personal del CRIM (Centro Recreativo Islas Malvinas, perteneciente a la Agrupación de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur), al percatarse de lo sucedido se dirigió en otro bote al lugar y procedió al rescate.

 

 

Consultado el presidente de AVeGAS, Adolfo Albornoz, destacó el trabajo del personal del CRIM, que rápidamente se acercó al lugar a socorrer a los turistas. "Si bien tenemos en la zona Bomberos y Guardaparques, la inmediatez que se requería en esta circunstancia ameritaba la rápida intervención de nuestro personal, con el administrador del CRIM, Carlos Croci a la cabeza de los socorristas."

 

Cabe destacar que el Delegado Director del Departamento Laguna ING Agrónomo Ricardo Gabbin, al enterarse de la noticia, dijo que iba a elevar un informe a la Secretaría de Gobierno, a fin que el CRIM tenga el merecido reconocimiento.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Deja tu comentario
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!

NOTAS DESTACADAS

La Risa como Analgésico

June 10, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario