• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Dos personas rescatadas en la Laguna de Los Padres

February 6, 2019

Personal del CRIM colaboró en el rescate de una pareja que cayó a las aguas de la Laguna.

Una pareja de turistas que se encontraba navegando en un kayak, disfrutando en aguas de la Laguna de los Padres , se vio de repente envuelta en una situación angustiante al darse vuelta la embarcación.

 

Personal del CRIM (Centro Recreativo Islas Malvinas, perteneciente a la Agrupación de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur), al percatarse de lo sucedido se dirigió en otro bote al lugar y procedió al rescate.

 

 

Consultado el presidente de AVeGAS, Adolfo Albornoz, destacó el trabajo del personal del CRIM, que rápidamente se acercó al lugar a socorrer a los turistas. "Si bien tenemos en la zona Bomberos y Guardaparques, la inmediatez que se requería en esta circunstancia ameritaba la rápida intervención de nuestro personal, con el administrador del CRIM, Carlos Croci a la cabeza de los socorristas."

 

Cabe destacar que el Delegado Director del Departamento Laguna ING Agrónomo Ricardo Gabbin, al enterarse de la noticia, dijo que iba a elevar un informe a la Secretaría de Gobierno, a fin que el CRIM tenga el merecido reconocimiento.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario