• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Pianistas Argentinos: Ultimos dos días para inscribirse

February 6, 2019

Este viernes 8 de febrero finaliza la convocatoria para que músicos de todo el país accedan a talleres y capacitaciones bajo la dirección de Hilda Herrera.

 

 

El programa Pianistas Argentinos es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Nación que dirige la reconocida pianista y compositora Hilda Herrera. Está destinado a la capacitación de jóvenes pianistas entre 18 y 35 años, quienes podrán acceder a clases gratuitas de interpretación, arreglos y composición de música popular argentina en piano solo.

 

Este viernes 8 de febrero cierra la convocatoria para sumarse a este programa. Una vez realizada la inscripción, continúa la etapa de audiciones a partir del 18 de febrero. Los seleccionados tendrán acceso a clases gratuitas de interpretación, arreglos de folklore y tango, además de composición.

 

Entre las actividades anuales se incluyen más de veinte conciertos en diversas salas, con participación de alumnos y profesores. En términos musicales, se propone un enfoque distinto, con un trabajo desde el ritmo y la melodía. Además, durante todo el año se dictan clases taller de interpretación, composición y arreglos de folklore y tango, en Buenos Aires.

 

Pianistas Argentinos es un proyecto artístico de producción de material original para piano.

 

MÁS INFORMACIÓN

Canal Youtube Pianistas Argentinos

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario