• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Sandra Dominguez: “Extraño el teatro”

February 11, 2019

La actriz y modelo disfrutó de unos días de descanso en la feliz. Resignó un día espectacular de playa para conversar con nosotros y entre otras cosas, nos contó sobre su compromiso con los animales y el por qué no la llaman los productores teatrales.

 Día soñado en Mar del Plata. Uno de esos días que todos, locales y turistas esperan para correr hacia la playa. Sandra Domínguez no es la excepción, pero dejó de lado su amor por el mar para compartir una linda charla con nosotros donde se tocaron todos los temas, política, espectáculo, solidaridad…una charla imperdible.

 

Nos contó de su viaje por Italia, Estados Unidos, y de las posibilidades que se le presentaron en el país del norte. También hablamos de teatro, su gran pasión, y de su compromiso con los sin voz, como les dice a los animales.

A ese respecto, dijo que: “hace muchos años soy amiga de Maria Luisa Adjamian, que tiene el programa perdidos y encontrados, y a través de ella conocí a Mercedes Tashe, Danu Colombo, son todas chicas que con su dinero rescatan animales que otros dejan tirados. También conocí a Celia, del refugio Los Pirinchos, y tiene todo su corazón puesto en los animalitos.”

 

Consultada por su visita a Mar del Plata, y lo que fue su viaje al exterior nos contó: “vine por siete días y me quedé al final quince, me voy porque tengo obligaciones en buenos aires. Generé proyectos en el exterior a raíz de mi viaje, no artísticos…”

 

Ver nota completa desde aquí: https://www.youtube.com/watch?v=5fgmFHIkzao&feature=youtu.be

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Deja tu comentario
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!

NOTAS DESTACADAS

La Risa como Analgésico

June 10, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario