• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Yapuncic seguirá como Presidente del Club River de Mar del Plata

Se renovaron las autoridades en la institución marplatense. Además se aprobaron la memoria y balance presentados.

 

 

Este  28 de febrero se renovaron autoridades en el club Atlético River Plate de Mar del Plata, en asamblea, donde su presidente Alejandro Yapuncic fue elegido nuevamente y ratificado en su función por el voto de las asambleístas en forma unánime.

 

En este nuevo período de gestión lo acompañarán, Walter Vila y Fernando Delia como Vice presidentes primero y segundo respectivamente. Además en esta asamblea fueron aprobadas la memoria y balance presentados.

 

Al finalizar la asamblea Yapuncic se dirigió a los socios presentes: “Estamos en un buen momento, vamos a seguir creciendo en esta nueva etapa y les agradezco a todos ustedes por ocuparse de este club que tanto queremos, en esta nueva comisión directiva veo hombres y mujeres con voluntad de trabajo y capacidad”.

 

River cuenta entre su gama de deportes como el fútbol (en todas sus expresiones infantil, juvenil, mayor, femenino y futsal)  con gran cantidad de atletas en otras disciplinas como el hockey, Taekwondo y Patín artístico. en cuanto a esta última actividad, este año se sumó el patín Derby, una nueva versión de un deporte en crecimiento en la Argentina.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Deja tu comentario
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!

NOTAS DESTACADAS

La Risa como Analgésico

June 10, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario