• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Juegos Panamericanos Lima 2019

March 8, 2019

El ParaTaekwondo de la mano del Entrenador Nacional El Maestro Carlos Guerrini, ya tiene dos atletas clasificados para participar de los Juegos Panamericanos 2019.

Juan Samorano y Facundo Novik, ya están clasificados para los Juegos Panamericanos Lima 2019, En estos días se están realizando en Santo Domingo, las competencias, donde Juan Samorado en la categoría de 75 kg. (categoría unificada k43-44 menos de 75 kg), obtuvo el 1er puesto en la  ganando la final a Estados Unidos, la primera lucha fue con Cuba y la 2da con Brasil,  y el broche de Oro ya Clasificado, fue Ganar y quedar 1ro en la Categoría a los Estados Unidos.

Que mas puede querer la argentina.

Felicitaciones a su Entrenador Nacional el Maestro Carlos Guerrini, amplia trayectoria deportiva. 2 de sus Atletas estarán representando la Argentina en los Juegos Panamericanos.

 

El maestro Carlos Guerrini, brillo en sus comienzos, siempre ocupando podios 1ros y 2dos puestos, a medida que fue pasando el tiempo siguió brillando obteniendo la primera medalla Preolímpica en México, allá por el año 1992, y de ahí en más, muchos mas logros para la argentina en los siguientes años, hoy en día, como entrenador nacional de Parataekwondo, continua brillando con las medallas que sigue trayendo para la Argentina desde que ocupa este cargo.

 

Juan Samorano, clasificado hoy y Facundo Novik clasificado por ranking. Ellos nos representarán con mucho orgullo y entrenamiento como lo vienen haciendo hasta ahora.

 

Les deseamos todos los éxitos, y muchas felicitaciones.

 

El presidente de la World Taekwondo Panamerica (PATU), Ji Ho Choi, señaló a los Juegos Panamericanos Lima 2019 como el evento más importante para el Taekwondo de América, porque por primera vez en la historia el G4 tendrá competiciones de ParaTaekwondo, Taekwondo Tradicional y Poomsae.

 

El Maestro Carlos Guerrini escribio en sus redes: Quiero felicitar a mi atleta Juan Samorano por su muy buena actuación!! Felicitar también a mis colegas entrenadores y técnico nacional Vanina y Gabriel que en todo momento nos brindaron su apoyo al igual que los entrenadores de poomsae Pamela y Fabio! Gran equipo Argentino. Recibimos la felicitación de nuestro presidente Ignacio Gontan Realmente muy contento !!! Ahora a trabajar de cara a lima !! Con dos atletas clasificados. Novik y Samorano 61 y 75 kg respectivamente, y los demás atletas que vienen perfilándose!!! Gracias a todos los que apoyaron este proyecto!!!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario