• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Selectiva nacional World Dance Show Mar del Plata

March 19, 2019

La ciudad feliz fue sede de un nuevo certamen de baile.

 

 

 

Con la organización de Nestor Moreno, Estudios de baile y academias de Mar del Plata y la zona participaron del World Dance Show Mar del Plata,  primera selectiva nacional para lo que será la gran final a realizarse en el mes de noviembre en Capital Federal.

 

 

 

Más de 70 coreografías dieron vida a esta selectiva, que tuvo como jurado a destacados referentes de la actividad, como Nazarena Amaya, Bárbara Alvarez y Quique Pérez, ovacionados por bailarines y público que colmó la sala del Teatro 5 Sentidos de Mardel.

 

 

Nestor Moreno, conversó con “Porque Amo Bailar”, y nos adelantó lo que se viene: “A partir de ahora estaremos realizando selectivas en todo el país, para lo que va a ser la gran final del 24 de noviembre en Buenos Aires. Después de Mar del Plata, estaremos en Chacabuco el 7 de abril, y el 14 de ese mes selectivas en Buenos Aires, después Tucumán, Corrientes, Mendoza, Cordoba, Jujuy… estaremos recorriendo el país con World Dance Show. Quiero destacar el trabajo de nuestra representante en Mar del Plata, la profe Salomé Sudan, quien convocó a tanta gente para esta selectiva.”

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

El intestino: ese órgano del que nadie quiere hablar, pero es nuestro “segundo cerebro”

November 24, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario