• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Semana de Corea en Mar del Plata

April 11, 2019

La Embajada de Corea en Argentina celebrará la Semana de Corea en la ciudad de Mar del Plata, del 22 al 28 de abril de 2019. La programación, que  incluye diversas actividades culturales y académicas que podrán disfrutar de forma gratuita, se llevará a cabo en distintos escenarios de la ciudad balnearia.

 

 

 

La Semana de Corea en Mar del Plata es la continuación de presentación de Corea en la Provincia de Buenos Aires. En el año 2018, se celebró la Semana de Corea en La Plata y se vuelve a celebrar en Mar del Plata con el objetivo de fortalecer lazos con la ciudadanía de la Provincia de Buenos Aires, la más grande en Argentina.

 

Este año, la programación comienza el día 22 de abril con la inauguración de la Semana de Plata en el Torreón del Monje con la participación de altas personalidades de la Provincia de Buenos Aires, Intendencia de Mar del Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata, Entidades culturales como Museo Mar, Centro Cultural Aldrey, entre otros.

 

En el mismo día de la inauguración, el día 22, también se celebrará el Seminario Económico con Empresarios Locales, en donde participarán los empresarios bonarenses interesados en ampliar los intercambios económicos con Corea del Sur.

 

En el lado cultural, se celebrará el ciclo del cine coreano en el Museo MAR desde el día 22 a 28 de abril, con 4 películas súper taquilleras de Corea y con las entradas gratuitas.

Por otro lado, el  Centro Comercial Terminal Sur – abrirá sus puertas albergando la Exposición de “MINHWA”, en donde se podrá apreciar el género de pintura tradicional y folclórica de Corea. Las 26 obras viajaron desde Corea para esta Semana de Corea exclusivamente, por lo que no se puede perder esta valiosa oportunidad.

 

También en el lado académico, se celebrará un Seminario Especial dedicado a Corea a las 15 horas del día 25 de abril, en la Aula 17 de la Facultad de Derecho en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Intervendrán además del Embajador Lim Ki-mo, profesores argentinos expertos sobre Corea para dar un panorama exhaustiva del país. Además, habrá la presentación de programas de becas y programas de ‘working holiday’ (Programa de Vacaciones y Trabajo) para los estudiantes.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario