• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

El Teatro Empire vibró al ritmo de The World Dance Show

April 16, 2019

Se realizó una nueva selectiva para la gran final nacional a realizarse en el mes de noviembre en Capital Federal.

 

 

De la mano de Néstor Moreno, se llevó a cabo en el Teatro Empire de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una nueva selectiva de The World Dance Show, certamen donde participan Academias y Estudios de todo el país.

 

En esta oportunidad, el jurado estuvo integrado por Carla Noval y Enrique “Quique” Pérez, ambos reconocidas figuras del Bailando por un Sueño, quienes tuvieron la tarea de observar y puntuar a los participantes y las distintas coreografías.

 

 

En un break del evento, ambos coach conversaron con el programa “Porque Amo Bailar” y contaron cómo estaban viendo a los participantes.

Carla nos dijo:“Estamos viendo un montón de coreografías hermosas y mucha energía, muchas ganas de los chicos de bailar.”

 

Por su parte Quique Pérez expresó: “Acá estamos en plena selectiva para después hacer que los grupos pasen a las finales y la verdad que se ve muy buena energía como dice Carla, los chicos entregan todo..”

 

 

 

Al término de la selectiva, se premió a profesores y coreografías, y también a cada uno de los participantes, que fueron acompañados con aplausos por todo el público presente.

 

 

Las próximas selectivas de The World Dance Show serán el día 4 de mayo en Laprida (Bs.As.); el 12 de mayo en Tucumán y el 26 de mayo en la provincia de Corrientes.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Deja tu comentario
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!

NOTAS DESTACADAS

La Risa como Analgésico

June 10, 2020

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

Please reload

Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario