• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

El Teatro Empire vibró al ritmo de The World Dance Show

April 16, 2019

Se realizó una nueva selectiva para la gran final nacional a realizarse en el mes de noviembre en Capital Federal.

 

 

De la mano de Néstor Moreno, se llevó a cabo en el Teatro Empire de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una nueva selectiva de The World Dance Show, certamen donde participan Academias y Estudios de todo el país.

 

En esta oportunidad, el jurado estuvo integrado por Carla Noval y Enrique “Quique” Pérez, ambos reconocidas figuras del Bailando por un Sueño, quienes tuvieron la tarea de observar y puntuar a los participantes y las distintas coreografías.

 

 

En un break del evento, ambos coach conversaron con el programa “Porque Amo Bailar” y contaron cómo estaban viendo a los participantes.

Carla nos dijo:“Estamos viendo un montón de coreografías hermosas y mucha energía, muchas ganas de los chicos de bailar.”

 

Por su parte Quique Pérez expresó: “Acá estamos en plena selectiva para después hacer que los grupos pasen a las finales y la verdad que se ve muy buena energía como dice Carla, los chicos entregan todo..”

 

 

 

Al término de la selectiva, se premió a profesores y coreografías, y también a cada uno de los participantes, que fueron acompañados con aplausos por todo el público presente.

 

 

Las próximas selectivas de The World Dance Show serán el día 4 de mayo en Laprida (Bs.As.); el 12 de mayo en Tucumán y el 26 de mayo en la provincia de Corrientes.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario