• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

“Soñando con ser Revista, sigue cumpliendo sus sueños”

El sábado 4 de Mayo a las 23hs. nuestra Directora Ejecutiva, Leonor Guerrini presentó una de sus producciones “Soñando con ser revista” en Paseo la Plaza, Calle Corrientes.

Bajo la Dirección de Lucas Juárez, Actor y Actor transformista, se brindo un show a más de 100 personas, que aplaudieron y rieron la parodia a la revista de los 80, en la Sala Colette.

 

La obra consta de un elenco de lujo con artistas Marplatenses que estuvieron en cartelera todo el verano: Julieta Franzosi, Anabela Palacios, Adolfo Albornoz, actor y Veterano de Guerra de Malvinas “La Tía Debora”, Mikaela Mansilla. Mikael Archet y Aeron Brincks. Brillaron en el escenario como lo hicieron en la feliz esta temporada.

 

Lucas Juárez nos decía: “Se causo mucho revuelo en la calle. La Gente allá, no está muy acostumbrada a que los artistas volanteen, ni interactuen tanto con ellos. Fue una experiencia nueva para todos nosotros, pero obtuvimos una excelente respuesta del público”.

 

La obra fue un éxito en todos los sentidos, se contó con la presencia de lujo del Sr. Daniel “Tota” Santillán, quien cantó en la revista y como siempre muy aplaudido por el público y La Sr. Betty Diarte; la diseñadora número uno de la movida tropical. Ambos mostraron su apoyo a la obra y ahora son los Padrinos Artísticos de Leonor Guerrini Producciones.

 

Debido a la buena aceptación, el elenco volverá a repetir el show el Viernes 21 de Junio las 20.30hs y el 23 de Junio a las 22hs, se presentaran por primera vez en Capital Federal, con la obra “Entre Angeles y De-Moños”, bajo la Dirección de Julieta Franzosi.

Leonor Guerrini por su parte expreso su agradecimiento a Daniel “Tota” Santillán y Betty Diarte por honrarlos con su presencia.

y nos dice: "Quiero agradecer a la Sra. Maria Sil por haber sido una de las impulsoras para que la Revista este en Calle Corrientes. Haciendo que participen de La Noche de Marisa Sil.

También quiero agradecer a los responsables del lugar por abrirnos las puertas,el Sr. Oscar Boglioli y el Sr. Rodolfo Rossi.

Fue una noche hermosa, que estoy segura que se seguirá repitiendo.

Quiero hacer un agradecimiento especial a la Empresa Costera Criolla por trasladar a los artistas y de esa forma apoyar su trabajo, a la diseñadora Patricia Fanti de Rosario y Demoor Indumentaria".

 

Ver Fotos desde aquí... https://www.facebook.com/pg/www.trainingtime.com.ar/photos/?tab=album&album_id=10156875747720733&__tn__=-UC-R

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario