• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Muestra de Dalí en el Centro Cultural Borges

May 15, 2019

Las obras de la exposición se acompañan con un guion curatorial con textos educativos y didácticos para el público general.

 

 

 

Desde mañana y hasta el 11 de agosto, se presentará la muestra “El Surrealismo de Dalí”, en el Centro Cultural Borges de la Capital Federal.

 

La exposición estará integrada por obras graficas originales del reconocido artista internacional Salvador Dalí, que abarcan un periodo desde la década del 50 al 80 de producción del artista y comprenden muy diferentes técnicas y materiales; esculturas, platas, grabados, serigrafías y litografías originales pertenecientes a una colección privada, y que fueran cedidas por Enrique Sabater, secretario y administrador de Dalí desde el año 1968 a 1980, para ser exhibida en forma itinerante en América Latina como forma de divulgación de la obra daliniana y aporte cultural a las artes plásticas.

“El Surrealismo de Dalí” se presenta bajo la curaduría de Ignacio Shanahan y en la misma se pueden destacar las siguientes Series: del Tarot, Daliniana, los Apóstoles, Casanova, entre otras.

 

La muestra se podrá visitar de lunes a sábados de 10 a 21 horas y domingos de 12 a 21 horas en Viamonte 525 - Galerías Pacífico.

 


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario