• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Se sigue creciendo, y eso me hace feliz

Siguen en pie, mas fuertes y súper renovadas las dos producciones que presento Nuestra Directora Ejecutiva Leonor Guerrini esta temporada. “Entre Angeles y De-Moños” y “Soñando con ser Revista”.

Las dos obras que componen por el momento Leonor Guerrini Producciones, estuvieron en cartelera esta temporada 2019 con un excelente recibimiento del público y la critica que disfrutó de estos dos espectáculos, bajo la dirección de Julieta Franzosi (actriz, escritora y Directora) y Lucas Juárez (actor, actor transformista y director).

 

Si bien, “Soñando con ser Revista” Debuto esta temporada de verano, “Entre Angeles y De-Moños” viene presentándose desde el año 2018, en varias partes de la ciudad de Mar del Plata, siempre renovándose, buscando entretener al público y a la vez, dejando un hermoso mensaje.

Actualmente ambas obras cuentan con un elenco de lujo de los mejores artistas Marplatenses , Lucas Juárez (Actor-Director), Julieta Franzosi (Actriz- Directora), Anabella Palacios (Bailarina- Vedette y Actriz), Adolfo Albornoz (Actor y Veterano de Malvinas), Mikaela Mansilla (Actriz y bailarina), Mikael Archet (Cantante y actor), Aeron Bricks (Actor); además a este elenco lo acompañan las bailarinas Merlina Fernández y Naomi Batalla.

Debido a la excelente recepción del publico ambas obras llegaron a Capital Federal, Calle Corrientes, con el apadrinamiento de Daniel “Tota” Santillán y la Sra. Betty Diarte.

 

Leonor Guerrini nos dijo: "Estamos muy felices con todo lo que se está logrando. Las dos obras dejan un mensaje hermoso muy importante para el publico en general. La inclusión, es un detalle que se tuvo en cuenta. Hoy tengo dos Padrinos de Lujo, y amigos que siempre me apoyaron y hoy a mis producciones. Todavía nos queda mucho por mostrar". 

 

Por su parte Lucas Juárez nos comentó: "estoy muy feliz por todo el cambio que tuve en la vida, y en mi trabajo desde que estoy con la Productora que tanto nos apoyo. Yo si que puedo decir que Training Time trae suerte. Gracias Leonor Guerrini".

 

Julieta Franzosi expresó: "Un día sentada en mi café favorito dije voy a empezar a escribir, y desde ese día también cambiaron mucho las cosas en mi vida, no es fácil pero es lo que me gusta, escribir y actuar, también dirijo mi obra y me hace feliz que mis actores logran los personajes que escribo". 

 

Las próximas fechas confirmadas son: en Capital Federal “Soñando con ser Revista” Viernes 21 de Junio a las 20.30hs y “Entre Angeles y De-Moños” el Domingo 23 de Junio a las 22hs., ambas en Paseo la Plaza, Sala Colette, Calle Corrientes.

También el Sábado 15 de Junio a las 21hs, Entre Angeles y De-Moños se estará presentando en Mar del Plata en el Teatro El Telón.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario