• Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

La ley de atracción una muy buena herramienta para ser Feliz

Escrito por SENSEI DIEGO LABROUSSE

 

El día viernes 11 del 11 del 2011 fue un día especial a nivel vivencial y energético por la información que se transmitió por los medios de comunicación generando impresiones subconscientes, ya que este evento en nuestro calendario no se repetirá hasta dentro de 100 años, muchos maestros que nos transmiten su sabiduría, hablan de la apertura de un canal energético a nivel universal, marcando una gran activación masiva para aquellos que tomen el control de su vida..., también se manipula la información y se habla del final de los tiempos tal cual como lo conocemos actualmente.

¿Ahora qué crees que Paso ese Día?

Si estás leyendo esta Nota, el final de los tiempos ha sido otro Fracaso informativo...

Sé que tienes confianza en mis notas, ya que recibo tantos agradecimientos y testimonios de cambios con el uso de el secreto de la ley de atracción, a mis seguidores les afirme que nada negativo sucedería como el final de los tiempos, lo que manifesté es que era un gran momento o punto de inflexión a nivel universal para lograr cambios positivos para mejorar nuestra calidad de vida en todos los aspectos.

 

Este evento Energético ocurrió en todos los países, culturas, credos y religiones, en las clases altas como en las pobres. El poder Universal no distingue sobre estas etiquetas que usamos a nivel físico, solo cumple con la ley total.

 

Hoy voy a citar a Jesús de Nazaret: "El que tiene oídos para oír, oiga. Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas? El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado. Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis." -Mateo 13:9-14

 

Lo curioso de esta enseñanza que actualmente a nivel mundial muchos no comprenden por qué en su vida suceden las cosas que suceden...

 

Quiero preguntarte: ¿Sabes lo que le pasara a 100 personas que empiezan a la edad de 25 años a forjar sus vidas y creen que encontraran el Amor, la prosperidad, el éxito y la abundancia? A la edad de 65 años, sólo cinco de cada 100 habrán conseguido lograr lo que deseaban. ¿Por qué fracasan tantos?

 

¿Qué pasó con el brillo que estaba allí cuando tenían 25? ¿Qué fue de sus sueños, sus esperanzas, sus planes... y por qué hay una gran disparidad entre lo que decían hacer en sus comienzos y lo que realmente lograron hacer?

 

El Ganador del premio Nobel, el Dr. Albert Schweitzer le preguntaron: "Doctor, ¿qué los hombres de hoy están haciendo mal?" el doctor se mantuvo en silencio por algunos momentos y luego dijo: "Los hombres no están pensando".

 

Actualmente somos bombardeados e influenciados con información Negativa constantemente, provocando patrones de vibración subconsciente que afectan nuestro modo de vida, haciendo que la ley de atracción sea la manifestación de eventos, situación y cosas que realmente no queremos atraer a nuestras vidas.

 

Recuerda y se consciente que Nos convertimos en lo que pensamos

La diferencia de la meditación regular o entrenamiento subconsciente, a la meditación tibetana y el Hinduismo, etc. es que estas dos últimas usan la contemplación y no la búsqueda de los cambios de patrones subconsciente para emitir nuevas ondas de vibración mental y hacer uso de la ley de atracción en forma positiva.

 

Cada uno de nosotros es la suma total de nuestros propios pensamientos. Estamos donde estamos porque eso es exactamente lo que quieres ser o sientes merecer.

 

No esperes un gran día de despertar interior y de admitir tu realidad para poder cambiarla. Debes centrar tu atención en el Aquí y Ahora, Este es el primer paso para liberarte de tus propias limitaciones, yo diaria que el final de los tiempos que conocemos podemos interpretarlo como la destrucción de tus patrones mentales negativos y limitantes, para obtener tu conexión con la energía universal creadora de vida y de bienestar.

 

Todo lo que tienes que hacer en tomar el control de tu vida Hoy,  es saber a dónde vas, definir con claridad lo que realmente quieres para tu vida, medita, se consciente de tus patrones mentales negativos y decide dominarlos para reprogramarlos. No tienes nada que perder pero Si tienes toda tu vida para Ganar.

 

Un gran abrazo

 

                                    Les dejamos un video que te puede ayudar en la vida

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

NOTAS DESTACADAS

Mar del Plata: Asueto para el viernes, pero igual habrá clases

November 20, 2019

1/10
Please reload

MY RECENT POSTS

October 23, 2019

Please reload

Sucríbite a nuestros canales
Alejandra Ricardenez Esteticista

Leonor Guerrini

Directora Ejecutiva

Propietaria

Orlando Franzosi

Director Ejecutivo 

Propietario